Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

V3D

Impresión 3D al servicio de la Ortoprotésica

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos

HELBIDEA

El Casal 60, 1º B
48500 Abanto y Ciervana-Abanto Zierbena

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Jon Vallecillo Lazcano
688744151

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

En V3D aplicamos todo el potencial de la fabricación aditiva al sector de la ortoprotésica, utilizando los sistemas de escaneado e impresión 3D para la realización de producto de ortopedia, desde plantillas a corsés y encajes tanto tibiales como femorales.

Ponemos a disposición de los profesionales del sector, tanto producto acabado como herramienta especializada de fabricación y formaciones ad hoc.

Abangoardiako sustatzaile taldea

V3D ofrece sus productos de ortopedia y herramientas de fabricación a los técnicos ortoprotésicos del tejido nacional  e internacional.

Además, y dado nuestro conocimiento de la impresión 3D de gran formato y de gran exigencia, ofrecemos impresoras 3D de alto volumen de impresión aptas para la fabricaciones en un amplio número de esctores industriales.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Buscamos por un lado inversores que nos permitan desarrollar, testar y fabricar a mayor escala nuestra línea de impresoras de gran formato y bajo coste.

Por otro lado, se hace necesario trasladar al sector de la ortoprotésica las ventajas de esta nueva forma de fabricación, por lo que buscamos apoyo en la comunicación y difusión de nuestros servicios.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Entre los retos que afronta V3D se encuentran la escasa permeabilización de las tecnologías en el sector de la ortopedia, lo que ralentiza su digitalización. Además, la fabricación aditiva es un sistema de producción en constante evolución y se hace prioritario mantener al día los diseños ya realizados, e introducir de forma constante las novedades y mejoras que se van produciendo para trasladarlas de forma efectiva a nuestros clientes.

Aportamos una reconversión del sistema de producción tradicional en el sector de la ortoprotésica. Nuevas formas de fabricación, nuevos materiales y nuevos sistemas, que agilizan los procesos, reducen costes y redundan en una mayor satisfacción de los pacientes.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia