Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

Araua RegTech

Disrupting Compliance, Disrupting Identification

SEKTOREAK

  • Ciberseguridad
  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Lezeaga 21 6A
48002 Bilbao

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Cristina Abrisketa Ortega
657711409

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

En un mundo cada vez más digital, las organizaciones no sólo se enfrentan a grandes retos de seguridad sino que, además, deben dar respuesta a requerimientos normativos cada vez más exigentes en cuanto a plazos y calidad de información a reportar.

En este escenario de cambio e innovación continuo, surge Araua RegTech. Un proyecto basado en tres pilares: Regulación, Ciberseguridad y Tecnología. 

Así, con la ayuda de las tecnologías más disruptivas, Araua RegTech revoluciona el Compliance, posibilitando una gestión eficiente y eficaz del mismo, a la vez que contribuye a la mejora de la seguridad en las organizaciones luchando, desde la prevención, contra el cibercrimen.

Araua RegTech proporciona un servicio integral, abarcando desde la definición de la estrategia corporativa en materia de Ciberseguridad y Compliance hasta su implantación, con el apoyo de sus soluciones RegTech.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Si bien los productos de Araua RegTech son modulares y fácilmente adaptables a los diferentes sectores de actividad, en un inicio tiene su foco en el sector financiero y asegurador, tanto tradicional como las nuevas fintech e insurtech.

Además, dado el problema de adicción al juego entre los menores, Araua RegTech ha decidido apostar por el juego responsable y mejorar los controles de menores existentes, principalmente, en las casas de apuestas online.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

En estos momentos, Araua RegTech se encuentra en búsqueda de financiación para la contratación de profesionales de alta cualificación que aborden, con garantías, una parte del proyecto. 

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Un proyecto que aúna Regulación, Ciberseguridad y Tecnología, necesita generar confianza. Como parte de esa estrategia de generación de confianza, se consideró que Araua RegTech necesitaba el respaldo de un organismo competente en la materia. En ese sentido, el proyecto ha sido seleccionado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad-INCIBE para formar parte de su programa de incubación. Otro apartado fundamental, es el de convertirse en un referente de conocimiento en la materia, por lo que un reto importante es elaborar una estrategia de comunicación basada en la generación de contenido de alto valor.

El equipo de Araua RegTech es un equipo con una amplia experiencia, especialmente en la creación de producto tecnológicamente complejo, para resolver problemas relacionados con la seguridad y el cumplimiento normativo.

Sus soluciones, concebidas bajo un enfoque RegTech, se caracterizan por:

  • Agilidad, traducida en flexibilidad y capacidad de adaptación a los constantes cambios normativos.
  • Velocidad, mediante un alto grado de parametrización, modularidad y escalabilidad, lo que se traduce en la perfecta adecuación a cualquier negocio, en cualquier lugar del mundo, sin largos y costosos procesos de personalización.
  • Facilidad de integración, acortando los tiempos de implantación y los costes derivados. Además, la utilización de tecnologías Cloud permiten la llegada a empresas de todos los tamaños.
  • Capacidad de Análisis, mediante el uso extensivo de los datos, sus soluciones generan conocimiento a partir de los mismos, conocimiento que puede ser empleado por otras áreas de la organización.

Presentacion Araua RegTech

PDF Deskargatu

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia