Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

Mera Medical Solutions, S.L.

Dispositivo Premium para el control efectivo de la Incontinencia Urinaria Masculina

SEKTOREAK

  • Bio / Salud

HELBIDEA

Troya Ibilbidea 18, Pabellón 6-A5.
20115 Astigarraga

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Peio Tomé
943 291 918

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

La actividad principal de MERA MEDICAL SOLUTIONS, S.L. es la Fabricación y Venta al por mayor de Dispositivos Médicos para el Control de la Incontinencia Urinaria Masculina.

Nuestra misión se centra en desarrollar, fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, que satisfagan con rentabilidad  las necesidades de nuestros grupos de interés y que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Hombres que sufren la enfermedad de la Incontinencia Urinaria, en todas sus escalas de gravedad (leve, moderada o severa) y que está provocada por todo tipo de razones como son: el Cáncer de próstata, Patologías de la vejiga, Lesiones Neurológicas, Edad Avanzada, etc.. afectándoles a nivel físico, social y emocional, sin olvidarnos de las personas y familiares de su entorno que también se ven enormemente afectadas.

Profesionales Sanitarios (médicos especialistas y de atención primaria, enfermeras/os, geriatras, cuidadores sociales,…) en definitiva, todos aquellos profesionales de la salud que están en contacto con hombres que padecen de Incontinencia Urinaria y pueden ayudarles a mejorar su calidad de vida asesorando sobre el uso de Harex.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Buscamos alianzas internacionales, con empresas que nos ayuden a desarrollar la expansión de los productos de Mera Medical Solutions, con el Dispositivo para la Incontinencia Urinaria Harex (www.harex.net) , como su producto estrella.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Entre los retos planteados para el futuro, destacan la Búsqueda Continua y el Desarrollo Óptimo de soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y a la vez faciliten el trabajo de nuestros profesionales sanitarios, a través de la creación y comercialización de dispositivos médicos inteligentes.

El valor que aporta Harex a sus CLIENTES se focaliza en:

Calidad de Vida : Recupera la libertad en el día a día y mejora la calidad de vida.

Confianza: Permite realizar actividades deportivas, de trabajo o de ocio sin que el esfuerzo sea un inconveniente.

Evita la pérdida de orina : Adiós al mal olor, a las escaras y a las irritaciones causadas por el contacto de la piel con la orina.

Ergonomia y Comodidad: Es totalmente adaptable a la anatomía de cada hombre.

Discreción: No se nota que se lleva puesto y permite llevar ropa ajustada.

Higiénico: No está en contacto con la orina y se puede utilizar durante mas de 12 h seguidas.

Recuperación de la Normalidad: Disfruta de total normalidad con tu pareja, familia y amigos

ES LA SOLUCIÓN TOTAL PARA VOLVER A TENER UNA VIDA PLENA !

 

El valor que aporta Harex al MEDIOAMBIENTE está basado en el uso de materiales de primera calidad, reutilizables y de fácil reciclaje, permitiendo eliminar la generación de CO2 durante la destrucción de celulosa causada en los procesos de desecho de pañales y compresas.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia