Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

HUMAN LIMIT

Deportes - Entrenamiento funcional

SEKTOREAK

  • Bio / Salud

HELBIDEA

Camino de los hoyos 14 - 3C
48980 Santurtzi

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Josu Martínez

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

HUMAN LIMIT 

HUMAN LIMIT PRO es un dispositivo inestable para entrenamientos de alta intensidad y funcionales.

Gracias a su peso variable y a la posibilidad de acoplarle bandas elásticas para aumentar su resistencia, HL PRO se convierte en el dispositivo inestable más completo del mercado.

Y para poder sacar todo su potencial desde el primer momento, ahora el nuevo HL PRO se entrega con un código QR que dará acceso gratuito e instantáneo a una vídeo guía con 60 ejercicios básicos.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Asentados ya en los 8 principales países de Oriente medio, buscamos dar el salto al continente americano.

Para ello intentamos trabajar con distribuidores y/o empresas del sector que busquen una oportunidad de negocio y nos den visibilidad en dicho continente.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Debido a la enorme dificultad y elevado coste de una expansión global,buscamos distribuidores internacionales que busquen una oportunidad de negocio con un reducido coste para ellos.

Es un producto novedoso y de coste reducido, lo que podrá facilitar al distribuidor su adquisición y venta.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

En tan sólo 3 años hemos conseguido estar representados en varios países con distribuidores directos,cediendo incluso nuestra marca e imagen asociada a ella, como en Japón.

Ahora nos encontramos trabajando para ampliar la expansión en Europa,pero nuestro propósito mira hacia los EEUU ya que es el país donde el fitness y el culto al cuerpo tiene un impacto mayor. Amén de un mercado enorme y prestigioso que puede facilitar la entrada en otros países.

HL PRO es un producto novedoso, patentado y con distribución en 10 países.

Hemos sabido adaptarnos a las novedades del sector, como introducir un código QR o evolucionar nuestro dispositivo inestable continuamente,con el fin de poder ofrecer el mejor producto posible.

Presentación nuevo HUMAN LIMIT PRO

PDF Deskargatu

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia