Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Lipigenia

Salud a través de la alimentación de precisión

SEKTOREAK

  • Bio / Salud

HELBIDEA

Paseo Ramón María Lili 9
20002 San sebastian

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

672 23 96 48

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Nuestra actividad gira en torno al estudio de ácidos grasos: lipidómica de membrana en eritrocito maduro. Este estudio nos permite vincular el estado de salud de las personas con la alimentación, en función de su metabolismo y estilo de vida. De esta forma, somos capaces de prevenir y tratar situaciones negativas de salud (desde enfermedades a pequeños malestares) a través de la alimentación. ¿Cómo? Poniendo el foco en nuestra unidad funcional más básica: la célula. Es decir, en función del estilo de vida que llevamos y de nuestro metabolismo, los nutrientes que necesitan nuestras células para funcionar correctamente varían. Por eso estudiamos esa composición de la membrana celular e interpretamos las necesidades nutricionales específicas de cada persona.

Por tanto, ofrecemos un servicio de analítica que estudia los niveles de ácidos grasos que presenta la persona, proponiendo una serie de pautas nutricionales para corregir los excesos y/o defectos detectados en esos niveles. Estas pautas nutricionales pueden ir acompañadas de recomendaciones de suplementación.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Este estudio no está dirigida tan sólo a personas que presentan alguna patología. También se trata de corregir malestares y, sobre todo, de actuar a nivel de prevención.

Cada vez más profesionales de la salud incorporan el estudio de Lipigenia en su práctica diaria.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Se trata de seguir aumentando la presencia entre los profesionales de la salud, pudiendo llegar a estrechar colaboraciones y alianzas.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Se pueden resumir en tres pilares los retos a abordar en los próximos años:

  1. Intensidad comercial: Darnos a conocer, ganar notoriedad y posicionamiento.
  2. Equipamiento: Que nos permita optimizar procesos, repercutiendo en plazos y costes.
  3. Desarrollo producto: A partir de la explotación de los datos.

Esta analítica, este estudio de ácidos grasos con el que trabaja Lipigenia nos permite conocer las NECESIDADES nutricionales REALES de cada persona en función de la vida que lleva y de la forma en que actúa su metabolismo. Es decir, tiene en cuenta las características personales de cada persona, así como la forma en la que le está influyendo su estilo de vida (si hace ejercicio o no, si ha sido madre o no, si está estresado o no,…) en dichas características personales.

Salud a través de la nutrición

PDF Deskargatu

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia