Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

EndClosures, S.L.

Hacemos magia con las Envolventes

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos

HELBIDEA

ELCANO, 22 - 3 D
48008 Bilbao

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Ander Uriarte Aresti
629458403

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

EndClosures nace para ser el referente del mundo de las envolventes, poniendo a un solo clic de distancia del usuario la solución más adecuada a sus necesidades.

Para ello, EndClosures cuenta con la mayor gama de envolventes en cuanto a materiales, medidas y accesorios del mercado, todo lo que el usuario pueda necesitar. Además, el equipo de asesoramiento le ayudará a elegir la envolvente que mejor se adapte a sus necesidades, haciendo de ello un trabajo fácil y rápido.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Nuestros potenciales clientes son:

  • Instaladores finales
  • Cuadristas
  • Ingenierías
  • Arquitectos

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

EndClosures tiene como reto a futuro la internacionalización, lograr alcanzar nuevos mercados internacionales para satisfacer la demanda de los mismos.

Te ayudamos a elegir la envolvente que necesites. Te hacemos los agujeros/mecanizados para que solo tengas que instalarla, minimizando el tiempo y los costes. Ah, ¡y sin cantidad mínima de pedido!.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia