Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

EducaBlock.com

Microaprendizaje sobre Blockchain para profesionales y emprendedores de todo tipo

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

Campo de los Palacios 2
01006 Vitoria-Gasteiz

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Santos Gutiérrez, Jose Carrillo

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

EducaBlock.com es una plataforma de microaprendizaje (microlearning) enfocada en la formación sobre Blockchain, DLT y otras tecnologías disruptivas dirigida a profesionales y emprendedores de cualquier disciplina.
EducaBlock.com agrupa en un único lugar la formación necesaria para comprender en qué consiste la tecnología de registros distribuídos, así como su aplicación práctica en diversas áreas de la industria, los negocios, la ciberseguridad, la economía, etc.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Nuestros cursos están dirigidos tanto a aquellas personas que, por su trabajo o proyecto profesional, se interesan en conocer el funcionamiento, detalles y soluciones que les ofrece la tecnología Blockchain. Sin importar el nivel de conocimiento que tengan de dicha tecnología.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Buscamos profesionales, empresas, entidades y emprendedores de cualquier área de actividad que deseen aprender cómo puede ayudarles Blockchain a llevarlos a un siguiente nivel. Pero también esperamos encontrarnos con otros proyectos, desde incipientes hasta los más consolidados, en los que podamos generar sinergias, compartir experiencias y conocimiento para crecer.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Nuestro mayor reto es ampliar nuestro catálogo a un mayor número de disciplinas y tecnologías disruptivas, así como extender nuestros contenidos a otros idiomas.

Agrupamos la formación más actualizada y óptima de Internet, aplicamos la metodología microlearning en nuestros cursos de producción original y constantemente establecemos alienzas con otros centros de formación para ofrecer a los alumnos la mejor experiencia.

Por qué EducaBlock

PDF Deskargatu

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia