Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

Neurologyca Science & Marketing Sl

Neurocience research consulting

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos

HELBIDEA

Manuel Iradier 17 bajo Edificio Cámara de Alava
01005 Vitoria-Gasteiz

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Mónica Pérez Marcos
658761183

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Neurologyca es pionera desde 2012 en la utilización de neurociencia en la investigación del consumidor y en su integración consistente con metodologías declarativas de todo tipo – metodología Multisource: neuromarketing + cuantitativos + cualievocativos -.

Es referente por I+D, metodologías propias aplicadas a distintos campos de investigación y nuevos KPIs 100% orientados a toma de decisión.

Reconocidos por tener perfil consultor que da respuestas a los objetivos marcados y por aportar mayor profundidad en el conocimiento del consumidor.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Empresas que su base estratégica sea el consumidor y quieran adquirir un conocimiento profundo de sus drivers y percutores emocionales.

La neurociencia nos ayuda a descubrir las motivaciones más profundas, aquellas que nos hacen actuar sin ser conscientes y no sabemos explicar con palabras. Son, las que nos permiten construir un estrategia sólida para las marcas.

Neurologyca, se han convertido en el instrumento ideal para las necesidades de nuestros clientes, poniendo en valor las metodologías convencionales que sumadas a la neurociencia aportan a las marcas la conexión entre las motivaciones implícitas con las significados explícitos de los consumidores.

 

 

 

 

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Creación de nuevas metodologías

Creación de nuevas herramientas neurotecnologicas

 

Las metodologías de Neurologyca son desarrolladas en su departamento de i+D, estudiando su corroboración científica y la mecánica adecuada para dar las respuestas eficaces a nuestros clientes. Desde el 2013 Neurologyca pone todo su esfuerzo en seguir innovando en sistemas metodológicos integrados y consistente que permitan obtener más datos y más respuestas orientado a objetivos.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia