Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Data Value Management

Startup tecnológica especializada en la automatización y optimización de procesos, aumento del conocimiento y analítica predictiva. (Utilizando técnicas de Big

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

Calle Albert Einstein 15, Oficina 111
01510 Vitoria-Gasteiz

HARREMANETAKO PERTSONA

Los promotores del proyecto somos Olaia Gomez Muga y Borja Balparda de Marco

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Data Value Management ofrece servicios de consultoría y asesoramiento personalizado a las empresas, utilizando para ello los datos que nos proporcionan, otros datos públicos disponibles y las más avanzadas técnicas de Machine Learning y Big Data. Los servicios ofertados se agrupan en los siguientes puntos: 1 – Optimización y/o automatización de los procesos internos de las empresas. De esta manera conseguimos por un lado una optimización de los procesos es decir realizar las acciones requeridas en el momento adecuado y por otro que en estos procesos se reduzca, o se elimine, la intervención humana. 2- Generación o aumento del conocimiento sobre los procesos, productos o servicios de la empresa. Gracias al análisis de datos se puede establecer cuales son los patrones de actuación óptimos para lograr los objetivos fijados. Gracias a esta generación de conocimiento toda la organización se beneficia de las mejores actuaciones, permitiendo que el conocimiento pase de estar en ciertas personas a la creación de una serie de procedimientos documentados y científicamente probados que se establecen en la compañía. 3- El último servicio es la analítica predictiva. Gracias a esto las compañías logran dos tipos de beneficios: por un lado pueden anticipar qué es lo que va a ocurrir en el futuro pudiendo mejorar el proceso de toma de decisiones. Además de ello permite analizar el efecto que tendría la implementación de una serie de medidas sin tener que aplicarlas en la realidad lo que reduce el riesgo y el coste de la realización de estas pruebas.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Nuestro perfil de clientes son empresas de cualquier tamaño y sector que estén interesadas en la mejora de cualquiera de sus procesos (reducción de costes, incremento de las ventas, automatización, eficiencia, toma de decisiones…) a través de la explotación del dato.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

En la actualidad buscamos tanto clientes a los que podamos ayudar en su proceso de digitalización así como alianzas estratégicas que nos permitan ofertar servicios complementarios, maximizando el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Nuestros retos de cara al futuro son continuar colaborando con las diferentes empresas y otras entidades en su proceso de digitalización así como en la extracción del valor del dato.

Además de ello nuestro principal reto es continuar asentándonos en el País Vasco y Navarra y llegar a ser referentes en este ámbito geográfico dentro del análisis de datos.

Desde nuestra empresa aportamos valor al cliente a través de la mejora de sus procesos.

Dentro de este ámbito destacamos los siguientes puntos:

  1. Realización de un asesoramiento desde la fase de planificación y análisis de la viabilidad económica, hasta la fase de implantación y valoración del proyecto, consecuencia de nuestra formación y experiencia en consultoría tradicional y en diversas empresas.
  2. Alto conocimiento técnico sobre las diferentes tecnologías existentes, así como una gran capacidad de innovación.
  3. Establecimiento de alianzas estratégicas con empresas especializadas en el desarrollo y comercialización de software, partners de soluciones de Microsoft, empresas de marketing digital, Universidad de Navarra. Esto nos permite ofertar una solución completa a nuestros clientes aumentando su nivel de satisfacción y evitando la diversidad de proveedores, lo que facilita la coordinación entre las partes además de aumentar la calidad del servicio.

 

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia