Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Orvium Labs SL

Orvium conecta investigadores con editoriales y revisores previamente validados para acelerar y mejorar el proceso de publicaciones académicas.

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Calle Albert Einstein 15, Edif. BIC Araba PTA
01510 Vitoria-Gasteiz

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Antonio Romero, Roberto Rabasco y Manuel Martin
+34673150015

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Orvium desarrolla productos informáticos orientados a las publicaciones académicas que facilitan su edición, revisión y posterior publicación, ademas de una linea de desarrollo orientado a las gestión de revistas académicas.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Los clientes a los que nos dirigimos van desde revistas académicas, servicios editoriales de universidades, centros de investigación, laboratorios, etc.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Buscamos clientes y partners interesados tanto en el consumo como en cualquiera de las etapas del ciclo de vida de las publicaciones académicas.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Dentro de nuestras lineas de desarrollo de servicios futuros cabe destacar el servicio de revistas Saas que permitirá la creación y gestión de revistas académicas en la nube.

Orvium permite la validación de publicaciones científicas conectando de manera directa al autor de la publicación con una red de revisores lo que permite dos cosas principalmente: incrementar la velocidad de validación y optimizar los gastos asociados.

Whitepaper

PDF Deskargatu

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia