Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

KEVO

Your own voice

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

ihurrita bidea 13
20300 Oiartzun

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Javier Manzano San Román
943572000

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Nuestra visión es convertir la voz en procesos que hacen que sucedan cosas mediante la inteligencia artificial. Hablamos de Chatbots, Voicebots, Asistentes Virtuales, Automatización Robótica de Procesos… Vale. Pero ¿qué es una interfaz conversacional? Es un mecanismo capaz de procesar el lenguaje de forma natural, como si estuvieras hablando con otra persona. Además podemos extraer datos a partir de la interaccion y elaborar perfiles de personalidad de los usuarios y realizar análisis de sentimiento con técnicas de análisis psicolingüistico a partir de la interacción con nuestros bots.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Creemos en la voz como el interfaz más poderoso que existe. Al fin y al cabo es el medio por el que nos comunicamos por lo que nuestra tecnologia es transversal. Nuestros productos facilitan soluciones en decenas de sectores como el turismo, la administración, el marketing, el retail o la industria y el usuario solo necesita una herramienta: su voz.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Buscamos clientes conscientes del valor estratégico de las tecnologías del habla y del lenguaje y dispuestos a abordar procesos de cocreación donde la voz es un motor de transformación digital. Estos procesos pueden dar lugar a alianzas con nuestros clientes para la distribución de herramientas verticales resultantes en sus respectivos sectores generando así nuevos modelos de negocio.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Ya trabajamos activamente en soluciones para industria, retail y turismo, pero en Kevo tenemos una idea muy presente. En 2050 las personas mayores de 65 años se habrán duplicado hasta ser el 35% de la población española. Si queremos mantener nuestras conquistas como sociedad, tendremos que apalancar muchos de nuestros servicios sociales en la Inteligencia Artificial. Kevo pretende ser una herramienta más para ello.

Apostamos por una interactividad no ligada a un dispositivo en particular. Con la voz como punto de entrada, que permita nuevas formas de interacción más allá del interfaz visual. Además existen ya multitud de plataformas y soportes para hacer correr esta tecnología. Podemos repensarlo todo, sin renunciar a la inteligencia artificial.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia