Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

Linube

Hacemos cloud tus ideas

SEKTOREAK

  • Ciberseguridad
  • Tecnología de la información y comunicación
  • Comercio

HELBIDEA

Ogoño 1
48930 Getxo

SARE SOZIALAK

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Linube nació en 2009 para integrar servicios complementarios en el mundo de los proveedores de hosting. Una unión que nos permite ofrecer un servicio integral que va desde el desarrollo del proyecto, al alojamiento y posterior mantenimiento. Así, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de delegar en manos expertas la parte técnica de sus empresas.

Principalmente nos centramos en cuatro líneas de negocio:

  • Soluciones cloud, desde servidores cloud a otros servicios en la nube para backup como Cloud Backup, Nextcloud y planes de contingencia DRS.
  • Servicios de administración de sistemas, tanto propios como remotos en plataformas como Amazon AWS o Google Cloud.
  • Desarrollo y optimización de páginas web y tiendas online.
  • Todo lo que necesitas para iniciar un proyecto en internet: registro y gestión de dominios, planes de hosting y certificados de seguridad SSL.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Día a día trabajamos con un único objetivo en mente: perfeccionar nuestros servicios para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Un servicio que se caracterice por su calidad y también por ser el más seguro.

Gracias a ese arduo trabajo, en 2019 obtuvimos la certificación ISO 27001 que certifica la seguridad de la información.

El equipo de Linube está compuesto por profesionales en el desarrollo y la administración de todo tipo de sistemas informáticos. Un grupo de expertos que se encargará de que la parte técnica de tu negocio esté siempre actualizada y sea segura.

A día de hoy estar en internet se ha convertido en una necesidad que requiere de ciertos conocimientos técnicos con los que no todo el mundo cuenta. Por ello ofrecemos un servicio técnico integral, para que ni el conocimiento ni la falta de tiempo puedan afectar al funcionamiento o a la seguridad de tu empresa.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia