Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Dynargy

Boost your Energy Exchanges

SEKTOREAK

  • Energía

HELBIDEA

Paraíso 11
20009 San sebastian

HARREMANETAKO PERTSONA

Andrés Murua
943309332

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

  • Ahorrando dinero en las recargas
  • Consiguiendo dinero para los propietarios de puntos de recarga que quieran ponerlos a disposición del público
  • Mejorando y simplificando la gestión de las recargas los conductores de vehículos eléctricos, ya que pueden no solo encontrar cuales son los puntos de recarga más cercanos y recibir la ruta de navegación, sino que además podrán reservar en el horario más conveniente y pagar directamente desde nuestra app wallet.
  • Y permitiendo dichos pagos independientemente del operador. Un sistema de recarga multi proveedor que permitirá a los conductores recargar sus vehículos en cualquier punto de recarga de nuestra plataforma.

Dynargy responde a la creciente necesidad de puntos de recarga ayudando en su implementación mediante una mejor solución para la gestión de las recargas. Utilizando una solución sencilla e independiente que no depende de intereses particulares y utilizando la tecnología blockchain.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Usuarios de vehículos eléctricos y propietarios de puntos de recarga.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

-Empresas interesadas en el despliegue de soluciones para el vehículo eléctrico.

-Inversores.

-Alianzas con empresas energéticas, fabricantes de vehículos eléctricos, instaladores, ingenierías., Ayuntamientos.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Realización de los primeros test de funcionamiento públicos para su validación y posterior puesta en producción. Finalmente escalar el negocio a nivel nacional e internacional.

Nuestra ventaja competitiva se basa en ofrecer una plataforma universal y neutral, que utiliza la tecnología blockchain para ofrecer seguridad y trazabilidad, con inteligencia artificial para explotar los datos y ofrecer soluciones personalizadas, con una gestión simplificada a través de nuestra app, con un club de fidelización y una gestión integral de riesgos como puedan ser personales a equipos o respecto al seguimiento de normativa.

Aportamos una solución que va a ayudar en la adopción y despegue del vehículo eléctrico.

Ofrecemos una solución para la industria del vehículo eléctrico que pretende proporcionar tres atributos: satisfacción, fidelización y confianza.

Satisfacción porque con nuestra App los conductores de vehículos eléctricos pueden no solo encontrar cuales son los puntos de recarga más cercanos y recibir la ruta de navegación, sino que además podrán reservar en el horario más conveniente y pagar directamente desde nuestra app wallet.

Fidelización: porque los propietarios de puntos de recarga podrán promocionar y vender a los usuarios de vehículos eléctricos directamente sus productos y servicios, ofreciendo las tarifas más convenientes o acuerdos especiales según patrones de conducta registrados en nuestro sistema

Confianza: porque en una industria con tantos actores compitiendo entre sí, solo un sistema certificado e independiente será capaz de hacerles trabajar en el objetivo común de la adopción del vehículo eléctrico. Utilizando la tecnología blockchain nuestro sistema podrá certificar las transacciones, una infraestructura de recarga multi proveedor que permitirá a los conductores recargar sus vehículos en cualquier punto de recarga de nuestro sistema, e incluso hacer que terceras partes, como son las empresas aseguradoras, confíen en nuestra solución.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia