Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

Perpetum Store, SL

Marca social y de slow fashion que diseña y confecciona textiles singulares con telas procedentes de stocks a las que les damos una segunda oportunidad.

SEKTOREAK

  • Comercio

HELBIDEA

Carretera Bilao Galdakao,10
48004 Bilbao

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Peñascal Coop. y Mireia Viladomiu
688778552

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Perpetummobile es una marca del sector textil y comercio. Diseñamos, confeccionamos y vendemos, principalmente, online complementos, artículos de decoración de hogar, accesorios decorativos, al tiempo que contribuimos a la mejora de la cualificación profesional del personal docente y el alumnado de Peñascal Coop. También diseñamos y producimos artículos corporativos y de empresa.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Perpetummobile tiene dos tipos de cliente:

1- Cliente retail (digital y analógico).

2- Empresas u organizaciones que hacen pedidos no retail, de grandes cantidades: regalos de empresa, decoración de espacios (hoteles, restaurantes, etc.), etc.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

 

Ampliar nuestra red de proveedores locales o que puedan garantizar que cumplen con los parámetros de seguridad ambiental y social: fabricantes de tejidos, botones, cremalleras, hilos, accesorios, etc.

Inversores que buscan el retorno social para apuntalar su reputación como empresa ética y socialmente comprometida.

Clientes como empresas u organizaciones que estén buscando alguno de estos servicios: regalos de empresa o servicios de decoración o confección.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Conseguir la estabilidad financiera con un producto y servicio que sea competitivo pero a la vez sostenible y socialmente responsable en un mercado donde impera la precariedad laboral.

Sostener la facturación para crear un equipo de trabajadores y trabajadoras de diferentes perfiles procedentes del entorno de Peñascal Coop: confección, comercio, gestión almacén, gestión de pedidos, mantenimiento web, marketing, etc.

Adaptarse a los cambios tecnológicos y analógicos en el sector comercio en un momento de gran incertidumbre y volatilidad implementando todas las plataformas tecnológicas y de marketing de influencia.

Generar conocimiento y experiencia para compartir entre la comunidad más cercana.

Perpetummobile es una empresa de economía social, focalizada en el bien común que contribuye a partir de sus valores, a estructurar una sociedad más solidaria. Perpetummobile se circunscribe al movimiento del nuevo capitalismo llamado “consciente” en el que hinca su estructura sobre un propósito superior en el que la empresa es el medio para alcanzar un propósito superior.

Potencia el diseño, la creatividad y la producción local, y contribuye a generar conocimiento y riqueza en nuestra comunidad.

Es sostenible porque sus diseños se hacen a partir de tejidos procedentes de stocks. Promociona el consumo responsable con sus diseños atemporales pero que buscan, al mismo tiempo, recoger la esencia de lo local como reacción al rodillo homogeneizador de la globalización.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia