Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

La Factoría Gráfica Comunicación S.L.

Publicidad y Marketing

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Portal de Gamarra, 1A Dept. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Gontzal Esteban, CEO de la empresa
945437060

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Somos la Agencia de Publicidad en Vitoria para dar vida a tu comunicación corporativa.
Para nosotros cada cliente es un nuevo proyecto por ello ponemos todo nuestro empeño para hacer crecer tu comunicación y los resultados.

¿Cómo trabajamos para llegar a ello?

Mantenemos una reunión con el cliente, realizamos el briefing y conocemos las necesidades de su negocio. Mediante este primer contacto recopilamos toda la información necesaria para conocer las necesidades.

Marcamos las necesidades y objetivos de la campaña de publicidad a realizar, conocemos el buyer persona, su competencia, su hueco de mercado y los objetivos a conseguir con el desarrollo a realizar.

Nuestro equipo de creativos comienza su trabajo, es el momento de un buen diseño gráfico, diseño web, posicionamiento web, gestionar las redes sociales y un buen plan de marketing digital.

Creamos los contenidos, el grafismo, el mensaje y el diseño para llegar al público objetivo y convierta.

Elementos de gran creatividad e identidad corporativa con la marca que llegarán a la conversión tras un buen diseño gráfico, un buen diseño web, un buen plan de marketing y un posicionamiento web SEO con el fin de que te encuentren en los buscadores.

Puesta en marcha del proyecto, desarrollo o estrategia de marketing digital.

Revisión y presentación de los resultados con el fin de poder mejorar resultados con un menor costo.

Desarrollamos diseño web, diseño gráfico, gestionamos las redes sociales y posicionamos las páginas web en Vitoria.

Abangoardiako sustatzaile taldea

En La Factoría Gráfica tenemos dos perfiles de buyer persona:

 

  • El emprendedor que necesita un plan integral para comenzar su proyecto, al que le ofrecemos un Pack de imagen corporativa, landing page y gestión de redes sociales para dar a conocer su negocio. Es un Pack sencillo, es un mínimo para poder arrancar en su actividad. Su marca, su impresión de tarjetas y un básico de papelería para poder facturas, una landing page presentando la empresa, sus servicios o productos, forma de contacto, ubicación y galería de productos. Redes sociales, para poder darse a conocer ya que es la manera más rápida y económica de llegar al perfil del cliente que estás buscando.
  • La empresa consolidada, para ella ya tenemos desde el servicio de restyling de marca, desarrollo de packaging, planes de posicionamiento en buscadores, SEO y pago SEM. Gestión de sus redes sociales en un gran ámbito de comunicación. Desarrollo de planes de marketing tanto offline como digital. Fijando los kpi’s a obtener, y uso de herramientas de marketing como permisión marketing, Seo orgánico, FB Ads.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Buscamos más clientes al que poder aportar nuestra experiencia y que obtenga éxito y beneficio

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Nos gustaría poder darnos a conocer aún más en el ámbito del marketing digital que creemos que en la comunidad autónoma vasca anda un poco lenta en ello. Es importante el mundo del marketing digital porque es capaz de comunicar al perfil que estamos buscando a un costo más bajo y con un ROI superior.

Tenemos grandes clientes a mencionar Mercedes Benz, Jorge Fernández, Diputación de Álava,Ura, Hazi, Gobierno Vasco hasta las Pymes de ciudad y pequeños talleres del Goiherri.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia