Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Hupi

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos

HELBIDEA

Paseo de Miramón, 170
20018 San sebastian

HARREMANETAKO PERTSONA

691662920

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Hupi Iberica SLU nace en 2018 gracias a la ayuda de BIC Gipuzkoa, SPRI y la Diputación Foral de Gipuzkoa como resultado del programa Bind 4.0 2017 donde fue galardonada. 100% filial de Hupi (ubicada en Bidart y con más de 7 años de experiencia), Hupi Iberica tiene como objetivo identificar necesidades y problemáticas específicas del entorno Donostiarra y Vasco, para mediante un proceso de adaptación de nuestra tecnología, poder cubrir esas necesidades.

 

HUPI pone la Inteligencia Artificial al servicio de las necesidades operativas de sus clientes, desarrollando asistentes virtuales ad-hoc para automatizar decisiones o generar recomendaciones. Estos asistentes virtuales brindan apoyo operativo diario a las personas que tienen que tomar decisiones complejas todos los días o que desean automatizar algunas de sus decisiones.

 

Durante estos años hemos tenido la oportunidad de trabajar de cerca en diferentes sectores, industria, transporte, agua, turismo, comercio…Lo cual nos da una visión muy amplia de las necesidades que existen en diferentes áreas de negocio.

 

Dada nuestra amplia experiencia en este área, grandes grupos han confiado en nosotros y en la actualidad utilizan en su día a día nuestras soluciones 100% operativas. Grupos como por ejemplo, MAIER/Mondragon, SEINSA, DBUS, SAFRAN HELICOPTER ENGINES, ENEDIS, KEOLIS, EPTA, ATS, entre otros (En la actualidad contamos con más de 40 referencias). Nuestros Asistentes Virtuales se han convertido en una tecnología esencial para ayudar a las compañías en su transformación digital hacia la Industria 4.0. Implementar herramientas digitales en Donostia y el resto del territorio Vasco es un punto muy fuerte de apoyo para reforzar a las empresas y organizaciones.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Nuestro objetivo es colaborar en el proceso de innovación digital, imaginando, diseñando, desarrollando e implementando soluciones digitales a medida para compañías de sectores como la Industria, Transporte, Energía y Agua.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Establecer contacto con diferentes agentes de Euskadi y Navarra para la identificar y definir soluciones innovadoras, basadas en IA, que ayuden a resolver las necesidades principalmente en Industria 4.0 , Transporte, Energía y Agua del territorio.

 

Además de seguir creando alianzas tecnológicas con otras empresas locales que permitan la creación de soluciones innovadoras que mejoren la competitividad del territorio.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Como empresa de proximidad, queremos mostrar nuestro compromiso de convertirnos, no solo en un actor tecnológico en Hegoalde, sino también en un miembro activo del ecosistema del País Vasco. Las personas que gestionan y trabajan en HUPI IBERICA comparten unos sólidos valores sociales. Construimos HUPI paso a paso, sin comprometer nunca los fundamentos y con un enfoque a largo plazo.

Arraigada en su territorio HUPI IBERICA considera que el desarrollo económico es un medio y no un fin. HUPI IBERICA se compromete así con su territorio a través de acciones concretas como el aprendizaje del euskera por parte del equipo, el patrocinio de la pastoral en Soule o la participación colectiva en eventos culturales.

Asistentes virtuales que te acompañan en el día a día de tu negocio y permiten automatizar decisiones

HUPI IBERICA pone la Inteligencia Artificial al servicio de las necesidades operativas de cada cliente, introduciendo, en el mismo corazón de su negocio, herramientas que contribuyen en el desarrollo digital de los procesos, optimizándolos y aumentando así la eficiencia, calidad o seguridad de estos. En otras palabras, nuestros asistentes virtuales ofrecen sus recomendaciones, de forma automática y en tiempo real, a los profesionales sobre sus problemas comerciales previamente identificados.

 

Podemos crear un Asistente Virtual a medida, completamente operativo, en 6 meses aceptando compartir los riesgos inherentes a todo proyecto de innovación. HUPI Iberica es una empresa de proximidad que busca desarrollar relaciones duraderas y de confianza con sus clientes.

El proceso de creación de estos Asistentes Virtuales a medida consta de las siguientes fases:

01. DISEÑAR Porque cada cliente es único, nos tomamos el tiempo necesario para comprender y asimilar un negocio y sus problemáticas con el objetivo de imaginar y concebir un asistente virtual que tenga un impacto real y medible sobre la actividad empresarial.

02. CREAR Cada uno de nuestros asistentes virtuales funciona con motores de inteligencia artificial, desarrollados por nuestros científicos de datos, expertos en matemática y machine learning. La Inteligencia Artificial supone un enfoque alternativo a los modelos clásicos llamados “deterministas”, y se basa principalmente en enfoques estadísticos, con el fin de captar TODA la complejidad inherente a la actividad de las empresas.

03. OPERAR El resultado es un Asistente Virtual 100% operativo que ofrece día a día las mejores recomendaciones.Todos nuestros asistentes virtuales se ejecutan en nuestra propia plataforma Big Data, alojada en un data center profesional, ubicado en Bidart, en el País Vasco Francés. Esta plataforma garantiza que nuestros asistentes virtuales ofrezcan recomendaciones, basadas en los datos más recientes, de forma automática y en tiempo real.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia