Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

WoodSurfCreators

Volviendo a los Origenes del Surf

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

Ubarburu Pasealekua, 63, Astigarraga, 20115
20015 San sebastian

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Iñaki Aguado Salazar, Juan Aguado Salazar
+34 657 70 83 80

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

La marca Wood Surf Creators, una marca de tablas de surf de madera cuya filosofía es disfrutar de la vida. Un recuerdo nostálgico por los años 60. Productos sostenibles hechos a mano con dedicación para luego poder jugar con ellos y bailar sobre las olas.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Nos dirigimos a un público entusiasta y amante de las tablas de surf, al que le apasiona lo diferente, lo curioso y lo innovador. Personas que quiere vivir el verdadero espíritu del surf de los años 60, un ambiente nostálgico por lo que una vez fue la cultura del surf, donde el objetivo era disfrutar de la naturaleza y la simplicidad de la vida.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Tenemos el objetivo de aportar nuestro granito de arena en esta lucha por un futuro sostenible y ético.
Por lo tanto, Wood Surf Creators es una oportunidad para desarrollar e impulsar el ámbito de la sostenibilidad y seguir aportando mensajes de conciencia desde el surf.

La delicadeza de hacer las cosas de forma artesanal, la posibilidad de personalizar las tablas, la calidad y cuidado que tienen nuestros productos. Ademas del trato personalizado entre shaper y cliente.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia