Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

A lo Locker

Tecnología e innovación

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

Calle de la Torre N⁰9, Bajo. Casco Viejo.
48005 Bilbao

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Manuel Ángel Echeverría Hernandez y Rossemary Vásquez Acosta
689571074

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

A Lo Locker, consigna para guardar equipajes en Bilbao. Descubre un manera diferente de guardar maletas, bolsas o bultos y disfruta de la ciudad ¡libre de equipajes!

Somos Manuel Echeverría y Rossemary Vásquez, fundadores de A lo Locker Bilbao.

Venimos del sector Inmobiliario, Turismo y Restauración. Contamos con una larga experiencia en el servicio de atención al cliente.

Nuestra idea de negocio surgió en el extranjero, muchas veces nos vimos en la necesidad de guardar nuestro equipaje por períodos cortos, al tener que abandonar el alojamiento turístico antes de la hora prevista de nuestro vuelo de retorno, teniendo que recurrir a las consignas de estaciones de bus o tren, para poder disfrutar de la ciudad las últimas horas, sin tener que cargar con nuestras maletas.

Fue en la ciudad de Heidelberg donde descubrimos por primera vez el servicio de consignas automatizadas para guardar maletas. Desde aquel momento supimos que la ciudad de Bilbao necesitaba tener un servicio como este, en una buena ubicación, cerca de los hostales, pensiones y viviendas turísticas.

A lo Locker es la primera empresa Vasca, especializada en el alquiler de consignas automatizadas para guardar maletas en Bilbao y de cajones inteligentes para llaves de viviendas turísticas (Check In & Out).

A lo Locker, ofrece además, la posibilidad de guardar bolsas de las compras, cajas pequeñas (mini trasteros) y objetos de gran tamaño como, bicicletas, tablas de surf, patinetes eléctricos, equipos de fotografía, etc. por uno o varios días, para que los visitantes o gente local, disfruten de la ciudad de Bilbao, libre de equipajes y sin cargar con sus cosas.

Disponemos de tres tamaños de taquillas:

Taquilla L. Altura 60cm. Ancho 43cm. Fondo 58cm. En su interior se pueden guardar 2 maletas de cabina más una mochila pequeña o bolso.

Taquilla XL.Altura 90cm. Ancho 43cm. Fondo 58cm. En su interior se pueden guardar 4 maletas de cabina o una maleta o mochila grande.

Taquilla XXL. Altura 250cm. Ancho 150cm. Fondo 200cm. En su interior se pueden guardar objetos de gran tamaño.

Servicio de cajones inteligentes para llaves. Medidas: Altura 10,2cm. Ancho 20cm. Fondo 28cm. En su interior se pueden guardar llaves y documentos importantes para el inquilino.

 

 

Abangoardiako sustatzaile taldea

– Turistas nacionales y extranjeros.

– Propietarios de Viviendas turísticas.

– Hostels, Pensiones, Bed&Breakfast y Hoteles de Bilbao.

– Empresas turísticas que ofrezcan actividades en el Pais Vasco.

– Vecinos del Casco Viejo de Bilbao.

– Tiendas del Casco Antiguo de Bilbao.

– Compradores y vendedores de segunda mano.

 

 

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Buscamos alianzas con empresas reconocidas en el Pais Vasco que ofrezcan diferentes actividades turísticas o servicios a nuestros clientes.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Nuestro objetivo es afianzarnos como la primera empresa Vasca en ofrecer el mejor servicio de consignas automatizadas para guardar equipajes y de cajones inteligentes para llaves en el Pais Vasco.

Tenemos el reto de ampliar nuestro negocio en otros puntos de la ciudad de Bilbao.

 

El uso de la tecnología e innovación nos permite ofrecer a nuestros clientes, un servicio totalmente automatizado. El acceso al local y apertura de la taquilla se realiza a través de un código personal único para cada usuario.

Aportamos seguridad y comodidad a los propietarios de viviendas turísticas ofreciéndoles un horario flexible los 365 días del año.

Ofrecemos la oportunidad de establecer una red de colaboración (Networking) exclusiva y de calidad a las distintas empresas colaboradoras.

 

Consignas de equipajes A lo Locker

PDF Deskargatu

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia