Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Cumplimiento y Digitalización

Cumplimiento y digitalización

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Arkotxa, 1
48992 Getxo

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Jorge Irazola
686930996

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Cumplimiento

Consultoría, asesoramiento, auditoría y formación para ayudar a las organizaciones en el cumplimiento de requisitos y mejora de sus procesos, y, si es necesario, para la obtención y mantenimiento de certificaciones de la Administración de organismos de certificación o de cliente asociadas a dichos requisitos.

Digitalización

Digitalizamos cualquier sistema de gestión del cumplimiento, así como otros procesos que no estén incluidos en el ERP de la empresa, moviendo los sistemas clásicos en papel o en carpetas de Windows a Microsoft 365:

  • Gestión documental y bases de datos mediante SharePoint.
  • Flujos de trabajo mediante PowerAutomate.
  • Aplicaciones móviles mediante PowerApps.
  • Analíta de datos mediante PowerBI.
  • Comunicaciones mediante Teams.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Cualquier empresa, desde micro a grande, que tenga su información en carpetas en redes locales. Principalmente, información relativa a sus sistemas de gestión integrados de: calidad, medioambiente, seguridad y salud, protección, responsabilidad social, cumplimiento penal, cumplimientos de estándares de la industria…

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Clientes: Cualquier tipo de organización que desee digitalizar y mejorar sus sistemas de gestión integrados o deseen digitalizar otras áreas de negocio a bajo coste.

Proveedores: Ya contamos con un proveedor local, partner de Microsoft, para darnos apoyo técnico.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Disponer de un producto estandarizado pero en continua mejora aprovechando las novedades de los productos Microsoft.

Ayudar a las organizaciones a que sus sistemas de gestión integrados sean más eficientes y eficaces, y en muchas ocasiones que pase de ser una carga a una herramienta útil.

La digitalización de la información relativa a sistemas de gestión y otras áreas que no abarque el ERP de la empresa en un entorno sencillo para el usuario, seguro, accesible y de fácil gestión mediante las herramientas de Microsoft 365.

Nuestro valor añadido es la simplificación de la gestión de dichos sistemas integrados mediante su digitalización en entornos colaborativos en la nube con un coste muy bajo, ya que se utilizan herramientas de Microsoft 365 que ya disponen muchas organizaciones.

Contamos ya con más de 10 proyectos realizados con éxito, tanto para la empresa como para terceros (auditores, clientes…)

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia