ArrayArrayArray

Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

NIREStream

Vídeo Streaming Corporativo

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Lutxana, 6. 2º Dcha.
48008 Bilbao

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

+34 605 70 04 90

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

NIREStream es un proyecto de profesionales con experiencia en el mundo de la producción audiovisual e internet que hemos unido nuestro conocimiento. Como resultado hemos creado una solución innovadora en el ámbito de la emisión de Vídeo Online mediante Streaming en Internet.

La comunicación de video en internet mediante Streaming estaba siendo escasamente aprovechada por las empresas debido a la falta de herramientas adecuadas.

Ahora con NIREStream se le puede sacar el máximo partido.

NUESTRA VISIÓN

  • SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS:
    Nos imaginamos una plataforma que resuelva todos los problemas actuales del streaming y que ofrezca un canal de comunicación propio a cada empresa.
  • INMEDIATEZ
    Es muy importante la disponibilidad en muy poco tiempo y accesible para cualquier presupuesto. Una plataforma universal, con asesoramiento individual.
  • ASESORAMIENTO
    Aportamos el respaldo en todo momento de un equipo que asesora técnicamente en todos los aspectos implicados en el éxito de una emisión de streaming.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia