ArrayArrayArray

Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

ORE Esports

#freetoplay

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

CALLE AZAÑETA, 8 - BJ
20100 Errenteria

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

666196721

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

ORE Esports es una empresa, con raíz vasca, impulsora de un ecosistema de esports para los gamers; una comunidad para todos desde la que, además, se pueda potenciar la práctica de los videojuegos, ofreciendo un espacio único, donde los gamers podrán disfrutar de su pasión por los videojuegos.

ORE Esports surge con el afán de crear un espacio en común para todos los gamers tanto de Euskadi como del resto del mundo, pudiendo ofrecerles todo tipo de actividades y acciones con las que disfrutar al máximo de su pasión.

En la sociedad actual los videojuegos se han convertido en el contenido del sector entretenimiento y la diversión más consumido en diferentes segmentos de edad, especialmente entre los jóvenes.

ORE Esports busca potenciar la práctica de videojuegos sin perder un fondo positivo, responsable, generando arraigo, pertenencia a una comunidad y apoyándose en los numerosos beneficios que los videojuegos aportan como el trabajo en equipo, la socialización, la deportividad y el esfuerzo.

#freetofun

Presentación ORE Esports

PDF Deskargatu

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia