Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

GSii - Green Swtichgear Innovacion e Ingenieria, S.L.

Celdas de media tensión innovadoras y sostenibles

HELBIDEA

Polígono Industrial Belako - Luisene s/n
48100 Mungia

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

EQUIPEL, S.L.- Felipe Rebollo
609651594

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

GSii, la nueva empresa del Grupo Equipel, nace para dar respuesta a los retos futuros del sistema energético y transformarlos en oportunidades de negocio. La vocación del Grupo Equipel es dar entrada a Partners tecnológicos y de negocios. Con este movimiento el Grupo Equipel se quiere convertir en un player dentro del mercado mundial de celdas verdes. El objetivo de este proyecto de intra-emprendimiento es focalizar el desarrollo de nuevos productos innovadores y sostenibles en los que la tecnología y respeto al medio ambiente son sus piedras angulares . La nueva empresa será una unidad de negocio dentro de Grupo Equipel. 

A lo largo de los pasados años Equipel ha venido desarrollando una intensa labor innovadora y de I+D apoyada por los programas de Diputación Foral de Bizkaia y SPRI/ Gobierno Vasco. Fruto de ello han sido los diversos proyectos realizados con el objetivo de aportar a sus clientes propuestas que aumenten su valor añadido.

Abangoardiako sustatzaile taldea

GSii se dirige a empresas industriales y promotores energéticos privados que quieran dar una respuesta medioambientalmente más sostenible y que apuesten por la innovación.

Nuestro mercado es global, y con un mercado potencial de 50.000 billones de inversión anual prevista hasta el 2030 e incrementos anuales cercanos al 10%.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Nos encontramos con varios frentes abiertos: búsqueda de Partners tecnológicos, inversores, proveedores locales para construir cadena local de suministro, etc.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Nuestro reto es cumplir las expectativas del mercado y disponer de producto a finales del 2022 o primeros del 2023.

Nos encontramos con varios frentes abiertos: búsqueda de Partners tecnológicos, inversores, proveedores locales para construir cadena local de suministro, etc.

Las Celdas de Media tensión de GSii serán sostenibles, innovadoras y competitivas en un mercado mundial cada vez más accesible a todos los players.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia