Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

BIM Survey

¡Piensa diferente!, ¡Proyecta diferente!

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

Parque Tecnológico de Álava, Albert Einstein nº15 of 212/214
01510 Vitoria-Gasteiz

HARREMANETAKO PERTSONA

Ricardo Domingo Amestoy
665735725

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

BIM Survey nació en 2015 con el objetivo de ser un referente en INNOVACIÓN en el mundo de la ingeniería y la arquitectura. En la actualidad, somos la primera ingeniería alavesa en integrar al 100% la metodología BIM en nuestros proyectos.

Además, fusionamos ingeniería y arquitectura para crear modelos multidimensionales perfectamente estudiados. ¿El resultado? Proyectos optimizados, rigurosos, fiables y transparentes, preparados para la construcción 4.0.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Todos los que trabajamos en BIM Survey somos apasionados de la obra civil y la arquitectura, también nos apasionan las nuevas tecnologías por lo que fusionamos ambos mundos. Con la metodología BIM construimos los proyectos de forma virtual, extrayendo de dichos modelos los planos y mediciones.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Todo el que prueba repite, os animamos a llamarnos, no os arrepentiréis…

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Actualmente no existe ninguna ingeniería ni estudio de arquitectura importante en Álava, ese es nuestro objetivo, convertirnos en referente a nivel de Álava como ingeniería.

Día a día trabajamos con tesón, trabajamos para marcar diferencias con el resto, nuestros clientes tienen que sentir que tienen controlada su idea de proyecto, el cliente es el protagonista, no nosotros.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia