Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

EDUJOY ENTERTAINMENT

EDUCATIONAL GAMES FOR KIDS

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

PLAZA EUSKADI 9
48009 Bilbao

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

ALBERTO IGLESIAS

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

El objetivo de Edujoy Entertainment es crear juegos educativos para niños de edad temprana. Trabajamos con educadores y psicólogos expertos para diseñar juegos que ayuden en el desarrollo intelectual de los niños y a potenciar diferentes habilidades, como la memoria o la percepción visual.
Contamos con una colección de más de 60 aplicaciones educativas con más de 100 millones de descargas en Google Play, App Store y Amazon App Store.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Somos un equipo pequeño pero muy experimentado en el desarrollo de apps.
Colaboramos con colegios, asociaciones de padres y centros especializados de logopedia y psicología para lograr adecuar nuestros juegos a sus necesidades y recomendaciones.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Estamos interesados en seguir creciendo y convertirnos en un referente mundial de la Educación unida a la diversión y al uso de nuevas tecnologías.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Nuevas alianzas con marcas infantiles de gran prestigio y reconocimiento mundial que permitan aumentar aún mas la red de usuarios de Edujoy.

BEAZ ha apoyado en gran medida el desarrollo de una interesante colección aplicaciones educativas pensadas para ayudar sobre todo a niños con dificultades en el aprendizaje.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia