Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Zárate-Mateo Algorithmic Systems

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

C/ Albert Einstein 15, Parque Tecnológico de Álava, 01510, MIñano - Álava
01510 Vitoria-Gasteiz

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Desarrollamos sistemas de inversion algorítmicos con metodologías de inteligencia artificial y análisis cuantitativo de datos.
Licenciamos el sistema a los clientes para que puedan tomar el control de sus inversiones, tengan más rentabilidad que los servicios convencionales y no tengan que estar delante de la pantalla monitorizándolo.

Abangoardiako sustatzaile taldea

En este momento, somos 5 personas en el proyecto que formamos un equipo multidisciplinar con perfiles muy técnicos (i.e matemático, físico, ingeniero y analista cuantitativo).

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Nuestro principal sueño es proveer a los inversores de mayor tiempo para que lo puedan disfrutar y vivir con su familia, pareja, hijos, amigos… haciéndonos valer de la inteligencia artificial y de la automatización para utilizar el capital de una manera inteligente.

Contamos con diferentes subvenciones de las administraciones públicas además de una tutorización continua y apoyo de BIC Araba. Por otra parte, también contamos con una mesa de consultores en la que participa SECOT y consultores privados.

Al mismo tiempo, estamos inmersos en procesos como Explorer del CISE y YBS patrocinado por JP Morgan. Igualmente, seguimos formándonos en nuestros respectivos campos.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia