Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Optimus 3D

Diseñamos y fabricamos productos que antes no podias imaginar

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos
  • Bio / Salud

HELBIDEA

Parque Tecnologico de Araba, Edificio E5 - C/ Leonardo da Vinci, 01510, Miñano
01510 Vitoria-Gasteiz

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Fernando Ohárriz y Alberto Ruiz de Olano
682687202

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

En Optimus 3D nuestra misión esencial consiste en ayudar a nustros c lientes a transformar el diseño y fabricación de productos y utillajes de la producción convencional, usando la impresión 3D o Fabricaacion Aditiva más allá de proyectos pilotos y pequeños componentes, llevándola hasta la fabricación de estructuras más ligeras, seguras y eficientes.
Desarrollamos y fabricamos productos y utillajes finales innovadores con múltiples aplicaciones para sectores como la automoción, aeronautica,…

Abangoardiako sustatzaile taldea

Equipo promotor formado por ingenieros altamente cualificados y con gran experiencia en los sectores indsutriales a los que Optimus 3D se dirige.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Somos una de las pocas empresas a nivel nacional en disponer de medios tecnológicos suficientes para acometer proyectos integrales de principio a fin de ingeniería y fabricación aditiva tanto en materiales plásticos como metales.
Para posibles inversores, estamos interesados solamente en “corporate”, es decir inversores que aporten algo mas que el capital.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Estamos en pleno periodo de expansión para poder adquirir nuevos equipos de fabricación y mas personal cualificado para atender de manera internacional a los sectores estratégicos. Especialmente automoción y aeronáutica, sin olvidar el resto de industrias.

BIC Araba tiene un equipo de personas altamente preparadas y motivadas que nos ha permitido mantener un rumbo firme y un crecimiento exponencial. Otras herramientas de SPRI han sido también imprescindibes para el poder llevar a buen puerto nuestro proyecto (Ekintzaile, Gauzatu, etc..)

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia