Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Osoigo

El portal de los políticos que responden

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios
  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Trinidad Kalea 7
20800 Zarautz

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Eneko Aguirre
655918786

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Osoigo es una plataforma de comunicación e incidencia política. Basándonos en el diálogo entre ciudadanía y cargos electos, ofrecemos servicios de comunicación (emailing y SMS) a asociaciones, cargos políticos, partidos políticos e instituciones. A día de hoy contamos con 700 políticos utilizando la plataforma, desde diputados del Congreso, presidentes autonómicos y concejales de pequeños ayuntamientos que apuestan por nuestros servicios.

Abangoardiako sustatzaile taldea

El proyecto está liderado por Eneko Aguirre. Aguirre ha trabajado en consultoría de comunicación política y tiene largo recorrido en consultoría de marketing y comunicación online a grandes empresas españolas (RTVE, NH Hoteles, BBVA, Enterprise Car Renting). En el equipo lo acompañan Xabier Murua, liderando el departamento de ventas. Jon Martin, en relación y atención de usuarios y asociaciones y Manex Agirre como encargado técnico de desarrollo de la plataforma.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Estamos preparando una ronda de inversión para abril/mayo 2018 que nos permita llegar a ser una herramienta clave en las elecciones 2019 con una cartera de usuarios y datos de 2 millones de usuarios.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

A febrero de 2018 contamos con 120.000 usuarios, 700 políticos y 250 asociaciones que utilizan Osoigo. Tenemos un plan de crecimiento que es alcanzar el 1.000.000 de usuarios para Diciembre 2018, los cuales dialoguen con 1500 políticos, 1200 asociaciones, 500 partidos y 200 ayuntamientos que utilicen nuestras herramientas de comunicación de pago.
A 5 años aspiramos a ser la mayor plataforma online de participación ciudadana y voto digital (electoral, internas, empresariales).

BIC Gipuzkoa nos está ayudando a la hora de validación de negocio y plan de ventas. Estamos participando en el programa Ekintzaile.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia