Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

STRUCTURAL DEFORMITY INDEX SYSTEM

Time is tissue

SEKTOREAK

  • Bio / Salud

HELBIDEA

c/Postas, 38-1º
01004 Vitoria-Gasteiz

HARREMANETAKO PERTSONA

Diego Reyero, Andrés Escudero y Javier Erdozain

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Structural Deformity Index System (SDIS) permite aproximar la cantidad de intercambio de energía que sufre un ocupante de un vehículo durante una colisión, correlacionando datos de la escena con posible gravedad. SDIS engloba un algoritmo y la aplicación que lo soporta (Back End y Front End).

Abangoardiako sustatzaile taldea

El equipo directivo es multidisciplinar, y todos sus miembros cuentan con experiencia superior a 20 años en sus áreas de responsabilidad. El equipo combina la experiencia tanto sanitaria, como tecnológica y empresarial;así como el conocimiento de las necesidades a satisfacer. El equipo promotor, ha demostrado a través de una muy significativa inversión en horas, su compromiso inquebrantable con el proyecto, así como una disciplina espartana para seguir avanzando contra viento y marea.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

En lo referente a potenciales clientes (Instituciones Públicas), ya hemos comenzado el proceso de acercamiento/posicionamiento tanto en la Comunidad Foral de Navarra, como en la CAV e incluso a nivel estatal a través de la DGT; y mantenemos contactos de forma recurrente con los mismos para actualizar el estado de avance del proyecto. En lo referente a inversores, buscamos no sólo un apoyo financiero, sino un alineamiento con el objetivo estratégico de la solución: salvar vidas.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Nuestro primer objetivo es que SDIS esté adoptado a nivel europeo como una solución complementaria que mejora los resultados previstos (en términos de ahorro de vidas, de heridos y de ahorro económico) de la solución e-call. Nuestro segundo objetivo es que de la mano de EENA-112 (European Emergency Number Asociation) la solución comience su implantación progresiva en los 85 países que están adscritos a la misma.

– Acceso al programa Ekintzaile.
– Acceso a programas de apoyo complementarios (Basque Fondo, Ayudas DFA, CDTI, Instrumento Pyme)
– Crítica constructiva sobre modelo de negocio.
– Acceso a leads/contactos estratégicos para el desarrollo de la fase actual en la que se encuentra el proyecto.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia