Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

NUAVIS

Soluciones avanzadas de visión artificial y realidad aumentada para el sector industrial

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos

HELBIDEA

Parque Tecnológico de Miramón. Paseo Mikeletegi 53, Planta 2, Oficina 22
20009 San sebastian

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Andrés Navarro y David Oyarzun
943539292

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

NUAVIS es una empresa de base tecnológica que proporciona soluciones de visión artificial y realidad aumentada para el sector industrial.
Nuestro valor diferencial es la especialización. Todo nuestro conocimiento se recoge en un conjunto de librerías software propietarias, sobre las que construimos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Entre nuestra cartera de productos se encuentran sistemas innovadores de apoyo a procesos manuales, de asistencia remota y bin picking.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Somos dos emprendedores que contamos con 15 años de reconocida experiencia en las tecnologías que aplica NUAVIS, acostumbrados a trabajar juntos y con perfiles perfectamente complementarios técnico-gestión. Actualmente NUAVIS se encuentra en un proceso de crecimiento, enriqueciendo el equipo con nuevos perfiles que, en todo caso, tienen una base tecnológica similar para garantizar el nivel de especialización de la empresa.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Actualmente ya han confiado en NUAVIS desde PYMES fuertemente internacionalizadas a grandes actores del sector de la automoción. Esto muestra la capacidad de NUAVIS de aportar soluciones de valor en entornos de elevado nivel de exigencia.
La estrategia de NUAVIS ha sido buscar de manera rápida sostenibilidad económica a través de proyectos a medida, para desarrollar en paralelo una línea de productos escalable que aceleren el crecimiento y capacidad de internacionalización de la iniciativa.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

El objetivo es mantener la senda actual, es decir, un crecimiento continuo pero sostenible, basado principalmente en el retorno de los proyectos que desarrollamos. A lo largo del 2018 validaremos dos nuevas líneas de productos que se encuentran en desarrollo y sobre las que construiremos nuestra estrategia de internacionalización.

BIC Gipuzkoa nos facilitó un primer espacio de trabajo en su zona de coworking así como formación y ayuda económica a través del programa Txekintek-Ekintzaile. Una vez el volumen de proyectos y ritmo de crecimiento de la iniciativa hizo imposible mantenernos en sus instalaciones, nos posibilitaron el acceso a las oficinas en las que nos encontramos ahora. BIC Gipuzkoa también nos aporta un nexo con potenciales clientes e inversores de manera continua.

Presentación NUAVIS

PDF Deskargatu

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia