Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Argieskema

Make it simple, make it smarter

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos

HELBIDEA

C/ Gran Vía, 10. Puerta lateral.
48460 Orduña

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Carlos Arranz e Idoia Fernández
946941375

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

En Argieskema digitalizamos instalaciones industriales.
¿Esto qué quiere decir?
Que generamos un archivo digital en PDF que permite consultar la información técnica de una máquina o instalación desde un dispositivo móvil o desde unas gafas de realidad aumentada. Un PDF navegable, con referencias cruzadas, plano, manuales y cualquier información relevante. Agiliza el trabajo del Servicio de Mantenimiento. Si estás interesado visita www.argieskema.com para saber más sobre nuestra propuesta.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Carlos Arranz e Idoia Fernández son los promotores de Argieskema. Carlos tiene amplia experiencia en mantenimiento industrial y se ha especializado en utilizar el software de ingeniería eléctrica EPLAN. Idoia viene del mundo de la comunicación y el marketing y es la encargada de hacer que todos conozcan Argieskema.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Digitalizar la información y empezar a trabajar en digital es uno de los primeros pasos a dar en la transformación hacia Industria 4.0. Si quieres introducirte en modelos de trabajo más digitales y avanzar hacia sistemas de gestión más avanzados escríbenos a info@argieskema.com. Sino visita www.argieskema.com y podrás saber más sobre nosotros.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Queremos ayudar a las empresas vascas en la transformación hacía la Industria 4.0 Nos dedicamos a digitalizar información técnica para que pueda ser utilizada en la nube, a través de gafas de realidad aumentada, en GMAOs o en cualquier otra tecnología que la industria vaya a necesitar. El futuro ha llegado.

Con un 80% de clientes que repiten, en Argieskema creemos que lo más importante es la satisfacción del cliente. Generar un entorno de confianza, escuchar sus necesidades y dolores de cabeza para diseñar una buena propuesta es parte de nuestro trabajo diario. Somos una empresa ágil, innovadora, flexible. y, sobre todo, confiable. Llámanos al 94 694 13 75 y hablamos.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia