Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Naru Intelligence

Soluciones Big Data para Medicina Personalizada

SEKTOREAK

  • Bio / Salud

HELBIDEA

Mikeletegi Pasealekua 83
20009 San sebastian

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Maider Alberich y Eider Sanchez
690067644

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Naru Intelligence es una startup especializada en el desarrollo de soluciones big data para la medicina de precisión. Nuestro producto Step es un sistema inteligente que reconoce patrones comunes en pacientes oncológicos similares, para predecir la evolución del paciente y el riesgo de complicaciones. Step facilita al médico la personalización del seguimiento que se le realiza al paciente, para prevenir complicaciones y mejorar los resultados de evolución al tratamiento.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Las promotoras somos Maider Alberich y Eider Sanchez, ambas ingenieras de Telecomunicaciones y con una trayectoria profesional muy complementaria como investigadoras en ciencias computacionales aplicadas a la salud. Nuestras vidas se cruzaron en nuestro último empleo, momento en el que ambas habíamos decidido dejar nuestro trabajo y vida estable, para emprender nuestro sueño. Compartíamos la misma motivación de mejorar la vida de los pacientes y decidimos embarcarnos en el proyecto conjunto Naru

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Con el envejecimiento de la población, nos encontramos ante la necesidad de optimizar los procesos sanitarios, para garantizar una atención sanitaria de calidad sin comprometer la sostenibilidad de los sistemas sanitarios. Para ello es indispensable que se personalicen los tratamientos a las necesidades de cada paciente. En Naru Intelligence estamos convencidos de nuestras posibilidades y esperamos poder contar con el apoyo necesario para contribuir al desarrollo de la medicina actual.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Creemos que el futuro de la medicina vendrá marcada por la personalización de los servicios clínicos a las necesidades personales de cada paciente. Step es nuestra primera contribución en ese sentido, pero nuestro objetivo es que Naru tenga un largo recorrido, donde tengan cabida diferentes productos dirigidos a la mejora de calidad de vida de pacientes, y de procesos clínicos y hospitalarios.

El apoyo de las administraciones públicas ha sido clave para el desarrollo inicial de Naru Intelligence. Hemos recibido financiación inicial tanto para la validación de la idea como para lanzamiento al mercado. También nos han ofrecido formación en diferentes aspectos de creación de empresas, así como nuestro primer espacio de trabajo, donde hemos dado los primeros pasos acompañados de otros emprendedores con los que hemos compartido momentos intensos.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia