Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

SOMAprobes

Solutions for life

SEKTOREAK

  • Bio / Salud

HELBIDEA

Paseo Mikeletegi 83, Floor 3, Lab #8
20009 San sebastian

HARREMANETAKO PERTSONA

943041379

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

SOMAprobes es una start-up fundada en 2014 en San Sebastián con la misión de desarrollar y comercializar innovaciones diagnósticas basadas en la biología de las nucleasas. Las nucleasas de interés son enzimas producidas por bacterias y células cancerígenas que actúan rompiendo cadenas de ácidos nucleicos de manera específica y que se encuentran presentes en los focos de infección y tumores.

Abangoardiako sustatzaile taldea

La empresa la han promovido tres socios, los dos promotores científicos de origen académico que han desarrollado la tecnología desde sus inicios y un tercer socio con experiencia empresarial en I+D y desarrollo de negocio en el mercado biotecnológico y diagnóstico. Además de estos promotores el equipo técnico lo completan 2 doctoras y 1 estudiante de doctorado dedicadas a labores de I+D.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

SOMAprobes aspira a generar herramientas con propiedades fuera del alcance de las tecnologías existentes para su uso en un amplio rango de aplicaciones comenzando por nuevos agentes de contraste funcionales o kit diagnósticos más sensibles en indicaciones donde las técnicas habituales son subóptimas. Lo que representa una atractiva oportunidad de negocio.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Nuestra estrategia inmediata consiste en el desarrollo de pruebas de concepto que demuestren el valor de la tecnología para abordar su licencia en ámbitos de uso concreto y atraer capital para llevar a cabo desarrollos propios.

*Formación
*Gestión
*Propiedad industrial
*Financiación

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia