Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Argi-Tech Servicios Energéticos SL

Ingeniería que ofrece soluciones en la mejora de la eficiencia energética, con gran experiencia en el diseño e instalación de proyectos de iluminación.

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos
  • Energía
  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Av. Altos Hornos 33 (BIC-Bizkaia Ezkerraldea) Dpt: I-14
48902 Barakaldo

HARREMANETAKO PERTSONA

Amando Ruiz
688810193

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Principalmente dedicamos nuestra actividad a la Ingeniería de Iluminación, con la misión de ofrecer al mercado soluciones en iluminación de alta eficiencia energética para Estudios de Arquitectura, Ingenierías de Proyectos, Constructoras y otras empresas públicas y privadas en diferentes aplicaciones como industria, ciudad, iluminación interior y exterior en edificios, centros educativos, deportivos y de entretenimiento.

Abangoardiako sustatzaile taldea

El equipo promotor, proviene del sector industrial y del suministro de soluciones completas de iluminación inteligente, esto es, de la realización de proyectos EPC, incluyendo:
*Especificaciones del proyecto
*Investigación de mercado para aportar la mejor solución en luminarias
*Cálculo con simulación 3D de los proyectos de iluminación
*Alternativas de regulación (RF, GPRS-4G, DALI, ZEGBEE, OCEAN, Bluetooth, PLC)
*Instalación final
*Diferentes alternativas de financiación

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Brindamos soluciones completas de iluminación inteligente y ofrecemos metodologías, servicios y herramientas a través de una red profesional, lo que hace que las innovadoras soluciones de iluminación para nuestros socios sean fáciles de vender, simples de implementar y beneficiosas de usar.
Con las tecnologías actuales, es factible conseguir ahorros superiores al 80% en consumo eléctrico por iluminación, mejorando la salud y la seguridad.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Mantener los actuales niveles de crecimiento durante los próximos años, de forma que demos estabilidad al proyecto de empresa, lo que nos permitirá generar empleo y riqueza a nuestro entorno social.

BEAZ concedió a Argi-Tech Servicios Energéticos S.L. una subvención dentro del Programa: CREACION DE EMPRESAS INNOVADORAS 2014.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia