Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Saitec Offshore Technologies, S.L.

Soluciones Competitivas para Eólica Marina

SEKTOREAK

  • Energía

HELBIDEA

P.A.E. Ibarrabarri, Edificio A-2
48940 Leioa

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

944646511

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Saitec Offshore Technologies nace en 2016 en torno a SATH, una tecnología disruptiva de plataforma flotante para eólica marina.
Los principales servicios ofertados por Saitec Offshore están relacionados con el diseño, construcción e instalación de la solución SATH en parques eólicos marinos comerciales,

Abangoardiako sustatzaile taldea

Somos un equipo que combina integrantes con gran esperiencia en el sector de la energía junto con jóvenes ingenieros con ganas de comerse el mundo.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

La reducción de coste ofrecida por SATH tiene el potencial de transformar el mercado de la eólica marina amentando el contenido local de los proyectos, reduciendo riesgos y, en definitiva, globalizando el sector.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

El primer gran objetivo es el de llevar a cabo el proyecto DemoSATH por el cual el primer prototipo a escala real utilizando la plataforma flotante SATH será instalado en la osta Vasca. En paralelo trabajamos para acceder al mercado internacional, en particular en el Norte de Europa, Japón, Taiwán, India y EEUU.

El inestimable asesoramiento de las administraciones junto con la colaboración con consultoras externas para establecer un plan de negocio sólido y con interés para nuestros inversores es una de las piezas clave en nuestra estrategia de crecimiento.

Dosier SATH: Tecnología y Proyectos

PDF Deskargatu

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia