Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

A3Z advanced

Soporte customizado para laboratorios de control de calidad

SEKTOREAK

  • Bio / Salud

HELBIDEA

Edificio nº 612, Astondo Bidea,
48160 Derio

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Miguel Angel Campanero, Yokin Lodos
679577879

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

A3Z advanced es una CRO que proporciona soporte integral a los laboratorios de control de calidad (QC) del sector farma y consumerhealthcare, Nuestro modelo de negocio combina soluciones outsourcing e insourcing ofreciendo un producto customizado para cada cliente, siempre teniendo en cuenta su equipo humano. Nuestra oferta incluye el diseño, imprementación/adaptación de metodología QC, training, y seguimiento en ciclo de vida mediante tecnología 4.0.

Abangoardiako sustatzaile taldea

El equipo promotor tiene 25 años de experiencia en el sector, y en el desarrollo de metodología analítica de acuerdo a estándares internacionales europeos, americanos y asiáticos.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Nuestro modelo de negocio permite optimizar los flujos de trabajo en laboratorios de control de calidad, un entorno en el que se simultanean dos actividades a priorí incompatibles: el desarrollo/implementación de metodología y el control de calidad de producto terminado. Así mismo, y mediante la aplicación de Tecnología 4.0 diseñada con nuestra colaboración por partners del sector, permite disminuir la incidencia de errores en proceso, repercutiendo positivamente en el rendimiento empresarial.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Difundir e implantar nuestro innovador modelo outsourcing/insourcing en el sector. Queremos llegar a ser una CRO de referencia nacional e internacional para los laboratorios de control de calidad de empresas fabricantes de productos para el cuidado de la salud,

La Diputación de Bizkaia a través de Beaz ha mentorizado y apoyado económicamente a nuestra empresa desde sus primeros pasos, proporcionándonos un entorno físico y humano indispensable para desarrollar nuestro modelo de negocio.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia