Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

Gaptain

Protección para niños en internet y redes sociales

SEKTOREAK

  • Ciberseguridad
  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

Avenida Altos Hornos de Vizcaya, 33 48901 Barakaldo - Bizkaia
48901 Barakaldo

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Roberto Alvarez, Verónica Lozano, Rosa Perez, Juan Francisco Ruiz, Ainara Vicente, Marco Baena
946777259

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Gaptain.com es una plataforma que provee productos y servicios de protección a menores frente a los riesgos de internet, redes sociales y móviles.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Gaptain los componen 7 socios que cuentan con una dilatada experiencia en los sectores de la ciberseguridad, nuevas tecnologías y educación. El equipo ha sido elegido en base a su experiencia y conocimiento, estando las responsabilidades de cada uno perfectamente delimitadas.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Internet es tan maravilloso como peligroso para un niño, no le dejes solo.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Planes: Consolidarnos en España como la solución de protección digital referente en el mercado, y posteriormente internacionalizar empezando por Latinoamérica. Sueños: Que no haya ni un solo menor en riesgo conectado a internet

Se han realizado 2 aportaciones económicas de Friends & Family, y actualmente el proyecto está siendo apoyado por BIC Ezkerraldea, Beaz y Euskaltel aportando mentoring, subvenciones, instalaciones e infraestructura tecnológica principalmente. Además, nuestra solución ha sido probada y actualmente es recomendada por el instituto nacional de ciberseguridad (INCIBE)

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia