Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

Divakia

Software para el sector energético

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Parque empresarial Boroa, Edificio 19, Oficina 2
48340 Amorebieta-Etxano

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

David Cediel Díez
688655612

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

El software desarrollado por Divakia trata de resolver las problemáticas con las que se encuentran las empresas que forman parte del mercado energético estatal, ya sean comercializadores, distribuidores o generadores de electricidad o gas natural. A través de aplicaciones en la nube ofrecemos a los clientes la posibilidad de llevar a cabo las operativas requeridas en este sector, tanto a nivel regulatorio como orientadas a la gestión comercial y técnico de sus negocios.

Abangoardiako sustatzaile taldea

El equipo de Divakia cuenta con un bagaje de más de 15 años de experiencia en la aplicación y desarrollo de TI para el sector energético. Se trata de un equipo multidisciplinar cuya máxima aspiración es aportar sus conocimientos y experiencia para ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Realizamos trabajos de calidad, nos gusta atender al cliente para cubrir sus necesidades de la mejor manera posible.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Crecer adquiriendo cuota de mercado hasta convertirnos en referencia en el desarrollo de software para las empresas del sector energético tanto estatal como europeo.

Nuestros clientes nos ayudan proponiendo ideas que nosotros valoramos de cara a cubrir la mayor parte de necesidades posible en el sector energético.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia