Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

Online Orthodontics Academy

OOA: Te acercamos a la élite de la ortodoncia

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

Calle Arturo Campion 11
48920 Portugalete

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Ignacio Merino López, Marta Villanueva Basurto, Jose Enrique Villanueva López, Luis Alberto Villanueva López, Alejandro Gallardo
678044135

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Plataforma de formación online en el ámbito de la ortodoncia. Cursos Exclusivos y cursos monográficos. Tutorización de casos de ortodoncia por parte de los profesores. Formación de calidad e innovación en el servicios de tutorización online de casos reales. Contamos con el apoyo y la participación ed muchos de los mejores doctores en ortodoncia a nivel mundial

Abangoardiako sustatzaile taldea

Mas de 25 años en el sector de la ortodoncia como distribuidores exclusivos en España y Portugal de una de las principales marcas de material de ortodoncia a nivel mundial. Organización de varios cursos presenciales de ortodoncia cada año desde hace 25 años con diferentes doctores internacionales.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Conocemos muy bien el sector y a nuestros clientes. Nos falta la experiencia en el mundo digital para lograr hacer que la plataforma sea escalable a nivel mundial.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Queremos convertirnos en la plataforma de referencia en ortodoncia a nivel mundial. Cursos de calidad con la élite de la ortodoncia mundial y hacer de la tutorización de casos un negocio escalable de enormes beneficios.

De momento no hemos necesitado apoyo externo para el inicio de la plataforma. Acabamos de solicitar el programa Xpande Digital de la Camara de Comercio de Bilbao para una estrategia de marketing digital.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia