Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Walden

We help entrepreneurs create

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Agirre Lehendakariaren Etorb. , 81 Zubiria Etxea 48015 Bilbao, Bizkaia
48015 Bilbao

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Patricia Draghici y Endika Serrano
659137559

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Ser emprendedor es un estilo de vida que requiere valentía y acción, honestidad y trabajo. Estamos aquí para apoyar a los emprendedores, para celebrar con ellos y para ayudarles a hacer las cosas que les apasionan.

Walden es la primera plataforma online que ayuda a los emprendedores y las startups a encontrar cofounders y colaboradores buscando únicamente por sus conocimientos y habilidades.

¡Crea tu dream team en minutos!

Abangoardiako sustatzaile taldea

Walden está formado por dos jóvenes con la visión de crear la mayor comunidad de emprendedores del mundo.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Walden no es Facebook por que no buscas amigos, ni Linkedin porque no buscas empleados. Hemos reconstruido elementos de ambas y en definitiva Walden es un espacio dedicado exclusivamente a los emprendedores. Contáctanos si quieres conquistar el universo con nosotros 🙂

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

El equipo de Walden pasará 6 meses en el CIC de Cambridge, Boston, para testar la plataforma en el mercado americano y conseguir la mayor comunidad de emprendedores del mundo.

Nos hemos sentido enormemente apoyados por Zitek, la incubadora de la UPV/EHU, así como por la Diputación Foral de Bizkaia al darnos la oportunidad de participar en MassChallenge y en el CIC de Boston, y el Ayto. de Bilbao.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia