Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

SAFIBI

Caminando hacia el 4.0.

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos

HELBIDEA

Avda Altos Hornos, 33
48901 Barakaldo

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

944742368

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Empresa formada por 4 socios con mas de 20 años de experiencia en el mundo del diseño mecanico industrial. Ayudamos a las empresas en su camino de automatización y salto hacia la industria 4.0, mejorando los procesos productivos, para conseguir importantes ahorros de costes, de tiempos, y mejora de calidad.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Tenemos muchisima experiencia en diferentes sectores: Automocion, ferrocarril, aeronautica y energia, mejorando los procesos productivos, y dando soporte a fabricación y mantenimiento.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Siempre damos el 100% en los proyectos, y nos gusta ser dinámicos y capaces de adaptarnos a las necesidades del cliente, y conjuntamente buscar soluciones y mejoras en los proyectos.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Nuestro deseo es continuar por el camino de mejora continua, y seguir colaborando y ayudando a implementar las nuevas tecnologias y automatizacion de procesos a las empresas que tienen procesos productivos.

Nos estamos apoyando en las instituciones, para ayudarnos con la financiación en los primeros pasos de la nueva empresa, asi como en los proyectos que ya estamos realizando para importantes clientes de ambito internacional.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia