Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

OPTIMITIVE

Inteligencia Artificial para la Eficiencia Industrial

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos

HELBIDEA

Avenida Los Huetos, 79 – Edificio Azucarera
01010 Vitoria-Gasteiz

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

+34 945 298120

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

OPTIBAT RTO es nuestro producto para la optimización de la eficiencia en industrias de proceso. En base a algoritmos de Machine Learning e Inteligencia Artificial, aprende de los datos del proceso y recomienda los ajustes óptimos para la operación del mismo.

OPTIBAT Studio es nuestra herramienta para el análisis de datos de procesos industriales. Es el complemento perfecto para el Ingeniero de Procesos que quiere conocer mejor cómo se comportan éstos.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Industrias cementeras, papeleras, químicas, fábricas de metal, plantas de energía y en general todas las industrias de proceso.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Clientes, socios distribuidores, inversores.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

“De igual manera que el control digital llegó a las industrias para convertirse en una necesidad, en un futuro próximo, todas las salas de control incorporarán sistemas de apoyo a la decisión basados en Inteligencia Artificial”

Complementamos la toma de decisiones en las salas de control industriales, haciendo que éstas sean las óptimas desde el punto de vista energético, de producción, de calidad, y cumpliendo todas las restricciones y requisitos operativos.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia