Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

i2U

Co-designing the smart future.

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Calle Juan Fermin Gilisagasti 4-108
20018 San sebastian

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Alberto Cogollos y Martin Zozaya
943 90 47 89

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Somos una empresa que se asienta en la innovación como motor para impulsar cambios disruptivos en la industria, al tiempo que mantenemos el foco en la tecnología. Concretamente nuestro producto SOKO, soluciona la necesidad existente de automatizar los procesos  logísticos internos de los  almacenes de bobinas de gran tonelaje. Queremos transformar la operativa de los almacenes de productos siderúrgicos, impactando en los indicadores de productividad, seguridad laboral, calidad del servicio, competitividad y cultura empresarial de nuestros clientes.

Nos gusta hablar de las necesidades de nuestros clientes y buscamos soluciones tecnológicas para hacer frente a los retos empresariales que solo ellos conocen. Nuestros proyectos de I2CONSULTING cubren múltiples departamentos de la organización, y están orientados a comprender la realidad de la empresa y mejorar la competitividad de nuestros clientes.

 

Abangoardiako sustatzaile taldea

Nuestros clientes trabajan con elementos voluminosos como pueden ser las bobinas de acero o las palanquillas y se clasifican en 3 grupos:

  1. Productores de acero.
  2. Logísticos.
  3. Consumidores de bobinas de acero.

Entendemos que la tecnología es el principal recurso para la solución de los problemas. Tendemos un puente entre el estado del arte tecnológico y la estrategia empresarial de nuestros clientes. Por ello, nuestra prioridad es aumentar la competitividad de nuestros clientes a partir de las mejoras tecnológicas implantadas.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia