Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

COMPO GLOBAL SOLUTIONS

Innovación medioambiental

SEKTOREAK

  • Agroalimentación

HELBIDEA

Garaia Parke Teknologikoa, Goiru kalea 1, 4.solairua
20500 Mondragon

HARREMANETAKO PERTSONA

692721409

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Un equipo de compostaje intensivo que procesa todo tipo de materia orgánica de forma intensiva generando un abono de alta calidad.

La Serie S de Compo que distribuye en exclusiva SMARTCOMPO consta de una serie de compostadores industriales con una estructura totalmente innovadora, ya que se trata de equipos de formato vertical, de gran tamaño y compactos.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Somos distribuidores en exclusiva para el sur de Europa de los equipos de compostaje de CHUBU ECOTEC.

Las soluciones que ofrece SMARTCOMPO se ajustan a las directrices marcadas por la Unión Europea en lo referente a la gestión medioambiental de los residuos orgánicos.

Los equipos de compostaje de Compo pueden procesar prácticamente todo tipo de residuo orgánico. Para ello cuentan con una serie de aspas en su interior que giran lentamente y una aireación constante.

Estos equipos tienen la ventaja de operar en continuo: diariamente se introduce el residuo generado y, a su vez, se extrae la parte proporcional del material ya compostado. Esto evita la obligación de almacenar el residuo durante varios días, eliminando los problemas de olores y contaminación que de ello se derivan.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia