Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

21/03/19

noticia

Diputación, en colaboración con BIC Gipuzkoa, patrocina un proyecto para participar en el Boston Immersion Program

Boston Immersion Program es un programa de inmersión y aceleración avanzada de startups que tiene lugar en uno de los ecosistemas de emprendimiento más avanzados del mundo.

La iniciativa de Richi Entrepreneurs, co-organizada con ACTION Innovation Network (asociación de 17 aceleradoras de Massachusetts y New England), está dirigido a las mejores startups del ámbito de la Innovación Biomédica (medtech, biotech, y digital health) y Cleantech de cualquier parte del mundo que estén desarrollando productos o pruebas de concepto de alto impacto.

Durante el programa, los participantes conectarán e iniciarán relaciones con diferentes actores clave de Boston (industria, inversores, hospitales, instituciones públicas/privadas, incubadoras y aceleradoras, o centros de investigación), siendo Boston uno de los ecosistemas de innovación líderes a nivel mundial. Los participantes también aprenderán cómo funciona el mercado americano en su sector específico y adquirirán habilidades básicas para interactuar con éxito con los contactos iniciados.

El mejor proyecto emprendedor del ámbito de la Innovación Biomédica de BIC Gipuzkoa seleccionado, tendrá la oportunidad de asistir a la edición 2019 del programa de inmersión de Richi Entrepreneurs en Boston, del 30 de septiembre al 4 de octubre en una primera fase y, del 12 de noviembre al 22 de noviembre en una segunda.El plazo para solicitar la beca es el 10 de mayo de 2019 a las 13:00 horas.

Immersion Program Boston Cronograma - Castellano

Más información:  Call_Immersion-Program-Boston_castellano.pdf

Formulario de inscripción: Aquí.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

25/04/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

24/04/2024

noticia

“Bizkaia colabora con empresas y personas emprendedoras para promover la sostenibilidad y la innovación”

Nuuk, Syngoi Technologies, Jeremías, Sparber Líneas Marítimas y Pevasa, han recibido los Premios ON Bizkaia por su innovación y liderazgo en sectores clave.

23/04/2024

noticia

Emen4sport, I+D+i para poner la excelencia deportiva al alcance de cualquiera

La empresa bilbaína ha desarrollado “un método único e innovador” para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de cualquier persona con las mejores herramientas. Actualmente, está poniendo en marcha tres nuevos proyectos y una plataforma de inteligencia artificial.

23/04/2024

noticia

Brandfy, la herramienta de Inteligencia Artificial Generativa que redefine el proceso de diseño de marcas

Dispone de un catálogo de más de 25 recursos de diseño y no incluye plantillas predefinidas