Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

15/10/19

noticia

Conoce el ecosistema emprendedor de Tel Aviv: Programa SOSA-Bizkaia

Se abre una nueva convocatoria del programa SOSA Bizkaia, que permitirá a startups viajar a Tel Aviv. Durante una semana trabajarán en esta plataforma de innovación y emprendimiento y podrán conocer de primera mano uno de los ecosistemas de startups más dinámicos del mundo. Las solicitudes permanecerán abiertas hasta el 31 de octubre.

Segunda edición de un programa cuyo punto de partida es el acuerdo firmado entre la Diputación Foral de Bizkaia y SOSA con el fin de promover la conexión entre empresas de Bizkaia y el nodo emprendedor y de innovación de Tel Aviv.

SOSA se define como una plataforma cuyo objetivo es reducir la brecha entre la oferta y la demanda de innovación de vanguardia. Creada en 2013, cuenta con sedes en Tel Aviv, Nueva York y Londres. Por sus instalaciones han pasado más de 15 000 startups que han tenido acceso a su red global, formada por grandes corporaciones e inversores globales.

Seis startups de Bizkaia han vivido ya la experiencia de Tel Aviv del que destacan que «a pesar de ser un ecosistema pequeño está extremadamente bien conectado y muy abierto a la colaboración». A ellas se unirán ahora nuevas empresas que habrán de pasar un proceso de selección que tendrá lugar en Beaz del 25 al 29 de noviembre.

Del 10 a 17 de febrero 2020, las elegidas viajarán a Tel Aviv. En SOSA dispondrán de un espacio de trabajo y seguirán un programa de talleres y otros eventos que les permitirán tener una inmersión acelerada en el ecosistema. Tendrán, también, la posibilidad de conocer un mercado tecnológicamente avanzado en el que tienen centros de I+D más de 300 multinacionales globales y la posibilidad de establecer interesantes contactos. El programa contempla un apoyo económico/bolsa de viaje.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

17/11/19

noticia

Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 10 al 17 de noviembre de 2019

Wake up!. Semana del 10 al 17 de noviembre de 2019

15/11/19

noticia

Deusto Pukas Challenge en la Semana Deusto Emprende

En el marco de la Semana Deusto Emprende,  la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto te invita a un evento muy especial

14/11/19

noticia

Cerca de 3.000 empresas industriales, centros tecnológicos y personas emprendedoras estarán presentes los días 20 y 21 en Basque Industry 4.0-The Meeting Point

La Industria 4.0 al servicio de la sociedad, la celebración del Basque Cybersecurity Day y la ampliación del espacio Expo, con protagonismo para Basque Research & Technology Alliance (BRTA), los activos 4.0 del Basque Digital Innovation Hub (BDIH) y las startups de la aceleradora público-privada Bind 4.0, son las principales novedades

13/11/19

noticia

Los Premios EmprendedorXXI abren convocatoria para impulsar a las empresas más innovadoras de Euskadi

Las empresas pueden presentar su candidatura hasta el 4 de diciembre