Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

31/07/20

entrevista

Kevo Technologies, mejor iniciativa de la 4ª edición de BIND 4.0, presenta ANGARA

Kevo Technologies, es una joven startup de Oiartzun dedicada al desarrollo de interfaces conversacionales inteligentes para la ‘RPA’, Automatización Robótica de Procesos. Seleccionada de entre 577 candidaturas, procedentes de 78 países diferentes, participó en la 4ª edición del BIND 4.0 con la aplicación de su tecnología en Sidenor, líder en la producción de aceros largos especiales y uno de los principales fabricantes mundiales de piezas forjadas,

Creada en 2018, su equipo de 6 personas materializa la capacidad de resolver problemas cotidianos mediante la VOZ, facilitando la eficiencia de diferentes tareas en las empresas que requieren interacción y gestión. Concretamente, su reto en Sidenor consiste en automatizar procesos de poco valor añadido que hasta ahora desarrollaban personas y, así destinarlas a labores más productivas: El proyecto desarrollado por Kevo Technologies es un gestor virtual telefónico capaz de gestionar y automatizar determinadas tareas administrativas gracias a la IA y la tecnologías del del procesamiento del habla y del lenguaje natural.

La empresa guipuzcoana ha recibido con ilusión este reconocimiento de mejor proyecto startup: “Bind 4.0 ha sido para Kevo Technologies una plataforma de visibilidad muy importante. Además, el hecho de que nos hayan seleccionado como mejor proyecto startup de la última edición avala el potencial de nuestras soluciones para la industria avanzada”.


Angara: "Mucho más que un voicebot"

Kevo Technologies acaba de presentar 'ANGARA', una plataforma B2B2C en pago por uso para la automatización de la gestión comercial: "Es un gestor comercial virtual, basado en la inteligencia artificial, capaz de realizar y recoger miles de llamadas telefónicas simultáneamente para interactuar con clientes. Puede recoger pedidos comerciales y emitir albaranes y facturas a clientes o departamentos internos como logística o administración. Además, puede recoger datos como encuestas de satisfacción o avisos de SAT, incluso es capaz de elaborar estadísticas de evolución de campañas (políticas, de marketing...)"

Asimismo, Angara ofrece la posibilidad de generar perfiles de personalidad a partir de la conversación con la persona usuaria. Se analiza la conversación y, a partir del tono, se extrae un perfil de personalidad del interlocutor y lo compara con una muestra dinámica representativa de la sociedad. A partir de 3.000 palabras de conversación, el sistema devuelve datos altamente fiables. Angara también es capaz de analizar las emociones a partir de la voz y o de buscar temas recurrentes en las conversaciones entre las personas usuarias y el bot."

Todo ello es posible gracias a la aplicación de técnicas de deep learning al análisis psicolingüístico: "Gracias a este servicio, las empresas, instituciones o grupos de influencia podrán disponer de una herramienta de gestión de pedidos, generación de encuestas, acciones comerciales, campañas informativas altamente escalable y a un bajo coste.”, comenta Javier Manzano, CEO de Kevo Technologies.

kevo technologies


Se buscan los mejores proyectos tecnológicos entre startups de todo el mundo

Hasta el 11 de septiembre se encuentra abierta la posibilidad de presentar nuevas candidaturas para la V edición de la aceleradora Bind 4.0: Se buscan los mejores proyectos que cuenten con productos y servicios con aplicación a los sectores industria, energía, salud y alimentación basados en nuevas tecnologías. Se requiere también que la solución tecnológica se encuentre ya en el mercado o en su última fase de desarrollo y tenga capacidad de aportar valor a las empresas partner que participan en el programa.

En esta edición, las empresas tractoras seguirán priorizando y contratando startups con tecnologías innovadoras que les permitan avanzar en su digitalización y también abordar los retos de la nueva normalidad. Como no podía ser de otra forma, BIND 4.0 tendrá este año muy en cuenta la coyuntura actual provocada por la crisis del coronavirus. Así, se ha generado cierta expectación en torno a aquellas soluciones tecnológicas que planteen proyectos para afrontar las necesidades surgidas en los nuevos entornos de trabajo, por ejemplo, aplicaciones para la detección y solución de incidencias en maquinaria en remoto, planificación y organización de equipos en teletrabajo, soluciones para gestionar la provisión ininterrumpida de la cadena de suministro de plantas y fábricas ante situaciones de crisis, asegurar el trabajo, la comunicación y acceso a la información en remoto o la prevención y detección precoz de casos de COVID 19 en las organizaciones,..

+info: www.bind40.com

bind 4.0 logos

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

31/07/20

noticia

Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 27 al 31 de julio de 2020

Todo el talento emprendedor de Euskadi, ¡contigo cada mañana en tu desayuno!

31/07/20

entrevista

Kevo Technologies, mejor iniciativa de la 4ª edición de BIND 4.0, presenta ANGARA

Kevo Technologies, es una joven startup de Oiartzun dedicada al desarrollo de interfaces conversacionales inteligentes para la ‘RPA’, Automatización Robótica de Procesos.

29/07/20

noticia

La estudiante de Medicina, Marta Aparicio, premio Ekinduz 2020

48 varones y 73 mujeres estudiantes de todos los centros del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU han participado en esta IV edición de Ekinduz.

28/07/20

noticia

Smart Solutions for Smart Destinations Challenge

Athletic Club, OMT y Diputación de Bizkaia convocan una competición de startups para promocionar el emprendimiento y la innovación en el turismo