Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

04/10/21

noticia

Bilbao Emprendimiento Digital: Bilbao impulsa la creación de nuevos proyectos empresariales

A través de Bilbao Ekintza, el Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha la III edición del CONCURSO BILBAO EMPRENDIMIENTO DIGITAL, iniciativa con la que se promueve la atracción, creación y crecimiento de empresas relacionadas con la economía digital, un ámbito estratégico para la Villa.

 

Así, el Ayuntamiento persigue dotar a los proyectos empresariales seleccionados de apoyo, asesoramiento y formación que les facilite una mejor salida al mercado, con destrezas y conocimientos suficientes para desarrollarse de forma eficaz en un entorno competitivo.

Pueden concursar personas emprendedoras con proyectos de nueva startup en Bilbao, aquellas que ya la hayan puesto en marcha hace menos de un año, o personas físicas o jurídicas con un nuevo proyecto de intraemprendimiento vinculado al ámbito digital, siempre a desarrollar en la ciudad.

Tres premios económicos de 6.000, 4.000 y 2.000 euros respectivamente, se han establecido para las iniciativas mejor valoradas. Además, todos los proyectos presentados a concurso podrán optar a servicios de formación y asesoramiento especializado, en los ámbitos tecnológicos y digitales, que serán ofrecidos en el Centro de Emprendimiento municipal BIG Bilbao.

La Unión Europea, a través del Programa Operativo para Euskadi - País Vasco del Fondo Social Europeo 2014-2020, cofinanciará el 50% de esta convocatoria.


SOLICITUDES

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes mediante correo electrónico big@bilbaoekintza.bilbao.eus. También es posible su presentación en el Centro de Emprendimiento BIG Bilbao, ubicado en la Plaza del Ensanche número 11, en horario laboral de 9:00 a 13:00 horas.

Las bases y documentación necesarias se encuentran AQUÍ

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

29/04/2024

noticia

‘Work in Progress’: El Consejo Asesor Vasco del Emprendimiento avanza en el diseño de su proyecto 2025-2028

Dinamización del proceso de co-creación e ideación de proyectos para nutrir el 'Plan Interinstitucional de Emprendimiento' -PIE-

26/04/2024

noticia

Kaytek, la startup de Barakaldo que está revolucionando la digitalización industrial

La compañía tiene una herramienta inédita que mejora la agilidad y eficiencia en la fabricación, mantenimiento y calidad de cualquier tipo de empresa

26/04/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

24/04/2024

noticia

“Bizkaia colabora con empresas y personas emprendedoras para promover la sostenibilidad y la innovación”

Nuuk, Syngoi Technologies, Jeremías, Sparber Líneas Marítimas y Pevasa, han recibido los Premios ON Bizkaia por su innovación y liderazgo en sectores clave.