ArrayArrayArray

Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

22/11/22

noticia

PlayerOn, la plataforma que conecta a las marcas con sus fans mediante la gamificación

Tres conceptos mueven el negocio de PlayerOn: 'fan engagement', captación de datos y 'gamificación'. Futo de ello es una innovadora plataforma que ofrece a marcas y empresas la posibilidad de mejorar la conexión con sus fans mediante juegos personalizados. “PlayerOn es una plataforma innovadora lista para usar y convertir a los seguidores de las marcas en leads mientras estos se divierten”, explican sus promotores.

El objetivo que persigue esta empresa es fusionar el engagement - conexión positiva con los clientes- y la captación de datos de una forma lúdica mediante el gaming. La plataforma creada por la compañía consiste en juegos juegos altamente personalizables y pensados para todos los públicos. Además, permite al cliente controlar los resultados a tiempo real y recibir informes automatizados. “Ofrecemos la posibilidad de configurar juegos completamente personalizados para que los compartan con sus seguidores en redes sociales, visitantes de su web o tienda online, usuarios de su aplicación oficial”.

Uno de los mayores aspectos diferenciales de la propuesta ideada por la startup reside en que posibilita la conexión del usuario, mediante el juego, con una segunda pantalla. Esta puede ser un videomarcador, una pantalla gigante o un televisor. En un segundo nivel se puede crear juegos basándose en campos de la base de datos de la herramienta, o lo que ellos denominan como “gamificación del dato”. Finalmente, la disponen de un equipo de desarrollo propio y creativo propio, que les ayuda a desarrollar juegos ad hoc e incluso ocuparse de todo el proceso de diseño.

Junto a la plataforma, la joven compañía ha diseñado una herramienta que, según sus responsables, permite a la empresa o marca traducir las visitas que llegan a la web, App o ecommerce en leads para dirigir con precisión la estrategia de marketing digital. Otra de las ventajas que ofrece PLayerOn es un nuevo activo publicitario que conecta marcas y audiencia. “Un espacio donde aportar valor tanto a los usuarios como a tus patrocinadores al mismo tiempo que trabajas la base de datos”, completan desde la startup.

Entre los diferentes clientes que ya hacen uso activo de la plataforma figuran clubes de fútbol como la Real Sociedad, el Espanyol, la cadena de cines Gorbeia Zinemak y el evento World Football Summit. Por su parte la línea de negocio de a startup se orienta a sectores muy diversos como pueden ser el ocio, eventos, medios de comunicación, gran consumo, restauración o la formación.

+info: playeron.es

https://www.youtube.com/watch?v=Tp1m1MQ4h0Y

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

29/09/2023

noticia

777 startups de 76 países de todo el mundo se inscriben al programa de emprendimiento BIND 4.0 del Gobierno Vasco

La plataforma de innovación abierta, BIND 4.0, ha cerrado la convocatoria para la octava edición de su programa de aceleración con 777 candidaturas, el mayor número de startups registrado en sus ocho ediciones.

28/09/2023

noticia

Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi, contigo cada mañana en tu desayuno. ¡Síguenos!

27/09/2023

entrevista

Guillermo Barredo: “BIC Ezkerraldea nos pareció que era un buen sitio”

"...Ubicación, construcción y facilidades de reunión, además de oportunidades poder dar a conocer tu proyecto."

27/09/2023

noticia

Mikrobiomik cierra una ampliación de capital por valor de 1.1 M€

La firma espera lanzar MBK-01 al mercado europeo durante el primer semestre de 2025.