Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

29/11/22

noticia

Casual Friday Meeting en BIC Bizkaia Ezkerraldea para hablar y debatir sobre intraemprendimiento en Euskadi.

BIC Bizkaia Ezkerraldea reunió en el edificio Ilgner a un gran número de profesionales que tomaron parte en la nueva edición del Casual Friday Meeting, para hablar y debatir sobre intraemprendimiento en Euskadi.

Joseba Goikouria, director gerente de BIC Bizkaia Ezkerraldea, dio la bienvenida a todas las personas presentes para inmediatamente dar paso a la ponencia de Leyre Madariaga, directora de Transformación Digital y Emprendimiento del Gobierno Vasco, quien dio a conocer las herramientas para el intraemprendimiento en Euskadi.

Como ejemplos de éxito, Jorge Galán (gerente de Eurotubos del Norte) y José Manuel Baraibar (director técnico y responsable de I+D+i de Viuda de Sainz) expusieron los casos de sus empresas para, seguidamente, dar paso a una mesa redonda donde compartir ideas y debatir sobre el intraemprendimiento en Euskadi.

Tras la jornada, los asistentes tuvieron la ocasión de conocerse mejor y compartir impresiones.

En su apuesta decidida por fortalecer el ecosistema emprendedor y empresarial vasco, el Gobierno Vasco lidera nuevamente este año a través de Grupo SPRI la Iniciativa de Apoyo al Intraemprendimiento. Se trata de una exitosa fórmula de cooperación activa que pone en valor la actividad de las personas emprendedoras y startups en el seno de otras empresas ya consolidadas, desarrollándose nuevos productos o servicios, proyectos y negocios.

Fundamentalmente, el Intraemprendimiento está relacionado con:

  • la innovación en la estrategia de un producto o servicio
  • el lanzamiento de una nueva unidad de negocio o gama de productos
  • el desarrollo de nuevos conceptos o atributos de productos o servicios…

Sigue leyendo AQUÍ

https://www.spri.eus/es/emprendimiento/barnekintzaile-2022-como-ser-una-empresa-emprendedora-la-ayuda-para-intraemprender/

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

26/04/2024

noticia

Kaytek, la startup de Barakaldo que está revolucionando la digitalización industrial

La compañía tiene una herramienta inédita que mejora la agilidad y eficiencia en la fabricación, mantenimiento y calidad de cualquier tipo de empresa

26/04/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

24/04/2024

noticia

“Bizkaia colabora con empresas y personas emprendedoras para promover la sostenibilidad y la innovación”

Nuuk, Syngoi Technologies, Jeremías, Sparber Líneas Marítimas y Pevasa, han recibido los Premios ON Bizkaia por su innovación y liderazgo en sectores clave.

23/04/2024

noticia

Emen4sport, I+D+i para poner la excelencia deportiva al alcance de cualquiera

La empresa bilbaína ha desarrollado “un método único e innovador” para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de cualquier persona con las mejores herramientas. Actualmente, está poniendo en marcha tres nuevos proyectos y una plataforma de inteligencia artificial.