Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

19/05/24

noticia

Software de planificación, análisis y reporting financiero para emprendedores y startups: Finamik

Un proyecto apoyado por BIC Araba, Finamik, es resultado de un proceso de intraemprendimiento en Innobide, una firma consultora especializada en la gestión de programas de emprendimiento e intraemprendimiento para instituciones públicas y entidades privadas.

Finamik surge con el objetivo por dotar de una herramienta a personas emprendedoras y startups que les permita crear y analizar su plan económico-financiero de forma ágil, intuitiva y profesional, sin los errores y frustraciones asociados al uso de una Excel.

Esta solución ofrece a las personas usuarias la posibilidad de invitar a colaboradoras y colaboradores a sus proyectos, exportar en varios formatos, realizar anotaciones, personalizar todos los aspectos, crear y comparar escenarios, etc.

Proporciona además gráficos, informes sobre la salud financiera y, por supuesto, incluye funcionalidades imprescindibles como análisis de pérdidas y ganancias, gestión de tesorería y balance.

Finamik está diseñado para atender a tres principales grupos de usuarios:

  • Emprendedores y Startups: Encontrarán todos los recursos necesarios para elaborar un plan financiero sólido y profesional, fundamental para presentar solicitudes de subvenciones, financiación o inversión.
  • CFO’s y Controllers: Representa la alternativa perfecta a las obsoletas plantillas de Excel. Mediante la digitalización, consiguen mejorar la eficiencia de sus procesos en la planificación y análisis financiero.
  • Inversores y Entidades Financieras: Tienen la posibilidad de estandarizar el formato en el que reciben los informes financieros y acceder a los datos necesarios para analizar la gestión financiera y realizar comparativas entre distintas empresas.

Es posible crear un primer proyecto de forma gratuita y encontrar más información en
www.finamik.com, y mantenerte al tanto de todas las novedades siguiendo el perfil de linkedin.

Finamik

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

13/06/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red 240610

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

12/06/2024

noticia

Los proyectos aerOS, AI Redgio 5.0, Women TechEU, WASABI y CIRCULOOS presentan sus próximas Open Calls en la tercera jornada sobre financiación en cascada

SPRI, Innobasque y BEAZ, como miembros del consorcio Basque Enterprise Europe Network, han organizado esta jornada informativa para acercar a las pymes y startups vascas las oportunidades que ofrece la financiación en cascada.

11/06/2024

noticia

Oarsoaldea Urdina convoca la II edición del concurso de ideas para impulsar la economía azul

Está promovido y financiado por el Gobierno Vasco en el marco de la estrategia ZAP (Zonas de Actuación Preferente) y del polo de Economía Azul de esta comarca de Gipuzkoa.

10/06/2024

noticia

Foro de Bienestar para fomentar un mayor conocimiento de las EPSV

Estudiantes de Mondragon Unibertsitatea plantean su creación en el III Encuentro Fintech Internacional Hack&Disrupt!